¿como saber si una guitarra epiphone es original?

martinkol
#1 por martinkol el 07/01/2010
acabo de comprar una guitarra epiphone les paul special II y m gustaria saber si esta es original ojala y m puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 07/01/2010
Buenas!

Yo supongo que si se ponen a falsificar guitarras, falsificarán guitarras caras, pero no una Epi SpecialII... Si no me equivoco,las imitaciones chinas ya salen incluso por algo más de dinero que la Epi special II...

O lo que es lo mismo, que no creo que sea falsa...
Subir
martinkol
#3 por martinkol el 07/01/2010
adrifersa escribió:
Buenas!

Yo supongo que si se ponen a falsificar guitarras, falsificarán guitarras caras, pero no una Epi SpecialII... Si no me equivoco,las imitaciones chinas ya salen incluso por algo más de dinero que la Epi special II...

O lo que es lo mismo, que no creo que sea falsa...


gracias por contestar!!
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 07/01/2010
Con el número de serie que hay detrás de la pala.
http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx en esta página puedes introducir el número de serie y observar si es original.

Un saludo!
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 07/01/2010
Pero los datos que ahí te pongan no te aseguran que sea una guitarra original... las copias chinas por ejemplo copian todo, incluso números de serie... que al comprobarlos te dan datos reales... siendo copias. Así que lo del número de serie no vale...

:saludo:
Subir
Borlabo
#6 por Borlabo el 07/01/2010
Busca por Google que también hay otras formas de saberlo, por la curvatura de la pala o el mismo logo de Epiphone.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo