COMO SABER SI ESTOY TOCANDO BIEN O SIN LATENCIA

rocker21189
#1 por rocker21189 el 07/06/2012
he estado desde hace unos meses grabandome y siento que le falta algo al sonido de mi guitarra, es una squier bullet strat, cuando toco guns n roses siento que lo hago bien, pero al grabarme no encuentro el sonido claro que me parecio tocar o al menos no suena igual que guns n roses, pareciese opaco o con latencia, toco pensando en hacerlo igual al guitarrista (osea slash o izzy) y respetando los ritmos, la cuestion es ¿como tocar igual que (slash o izzy)?

Estuve practicando temas de jimi hendrix y pareciese que jimi estuviera adelantado a la bateria, tambien me sale parecido, pero no encuentro el tiempo perfecto o el sonido de jimi hendrix
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 07/06/2012
Estas usando una interface o te enchufas directamente al pc? tienes que decirnos más de que usas!

saludos!
Subir
rocker21189
#3 por rocker21189 el 07/06/2012
uso una consola de 4 entradas por ahora, hasta que cobre y me compre mi fender frontman, estuve viendo en google, y decian que use metronomo, nunca habia usado metronomo, sera esta cosita con la que todos los guitarristas se hacen grandes idolos???
Subir
Perry
#4 por Perry el 07/06/2012
bueno si el sonido lo procesas a un ordenador es normal que haya latencia si no pues no debería haberla, eso sí con un metrónomo te ayuda mucho para no irte de ritmo y se aprende mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo