Como saber si dos pastillas son compartibles

rested
#1 por rested el 21/11/2009
Que onda pues ya e tomado la decisión de las dos pastillas que me quiero comprar para mejorar mi guitarra y pues se que a veces dos pastillas pueden no ser compartibles pero es exactamente lo que no se cuando dos pastillas no son compartibles las pastillas que quiero comprar son una pastilla dimarzio x2n doble en el puente y un súper distorsión en mástil pero quiero saber si con compartibles estas pastilla fueron escogidas en diversos puntos de vista
un saludo :brindis:

lets rock
:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 21/11/2009
solo lo sabes a la hora de tocar, creeme a un amigo le paso y puso una x2n en el puente y na paf pro y no podia sacar buen sonido.

creo que tu combinacion es buena, versatil, aunque la x2n es puro metal :rock:
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 21/11/2009
Lo quepasa compañero es que las pastillas tienen diferente nivel de salida, por lo tanto si elijes los equivocados, por mas que acerques o alejes las pastillas una te va a sonas mas fuerte que otra, en tu caso la x2n tiene una lida de 500 y la super distortion de 350 mas o menos, lo cual como las quieres colocar no hay problema, ahora, en cuanto al tipo por su versatilidad, eso ya depende de ti, como una migo que le puso la jb y la invader a su guitarra, segun el para darle versatilidad, pero al final solo termino usando la invader, jeje, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas