Como saber en que nivel estoy?

  • 1
Saske Pablo Garcia Muñoz
#1 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 10/12/2014
bueno esa es mi duda, pienso que hay niveles y pues no se en que nivel estoy :D tengo 15 años lml ya escribo mis solos y compongo canciones con mi banda lml ya he empezado a tocar trash metal, heavy ya tengo rato, folk metal, y heavy metal en español como rata blanca , tambien ya se sacar canciones a oido :) me cuesta masomenos de trabajo como 30 minutos en sacarla completa :) se tecnicas como tapping, sweep picking, speed picking y las tecnicas basicas de antemano gracias lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 10/12/2014
Por qué tanta varita? Quieres un pu to de vista o u a palmadita en la espalda? Aún sabiendo esos estilos de técnica no se a que mivel los llebas, y tu nivel conmpositivo, feeling, y demás cosas. Pon un ejemplo tuyo que se pueda escuchar y te diremos, así y sin más te diré que a los 15 años los instrumentistas clásicos ya pueden tener un nivel alto de técnica y de composición, los estilos que tocas no tienen esa complejidad, te recomiendo que apretes un poco si quieres sobresalir.
Subir
1
angusote
#3 por angusote el 10/12/2014
Saske Pablo Garcia Muñoz escribió:
tengo 15 años lml ya escribo mis solos y compongo canciones con mi banda

Saske Pablo Garcia Muñoz escribió:
se sacar canciones a oido me cuesta masomenos de trabajo como 30 minutos en sacarla completa se tecnicas como tapping, sweep picking, speed picking

Si haces todo eso que dices con 15 años desde luego tienes un buen nivel
carlosgama escribió:
a los 15 años los instrumentistas clásicos ya pueden tener un nivel alto de técnica y de composición,