Como saber en que nivel estoy?

  • 1
Saske Pablo Garcia Muñoz
#1 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 10/12/2014
bueno esa es mi duda, pienso que hay niveles y pues no se en que nivel estoy :D tengo 15 años lml ya escribo mis solos y compongo canciones con mi banda lml ya he empezado a tocar trash metal, heavy ya tengo rato, folk metal, y heavy metal en español como rata blanca , tambien ya se sacar canciones a oido :) me cuesta masomenos de trabajo como 30 minutos en sacarla completa :) se tecnicas como tapping, sweep picking, speed picking y las tecnicas basicas de antemano gracias lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 10/12/2014
Por qué tanta varita? Quieres un pu to de vista o u a palmadita en la espalda? Aún sabiendo esos estilos de técnica no se a que mivel los llebas, y tu nivel conmpositivo, feeling, y demás cosas. Pon un ejemplo tuyo que se pueda escuchar y te diremos, así y sin más te diré que a los 15 años los instrumentistas clásicos ya pueden tener un nivel alto de técnica y de composición, los estilos que tocas no tienen esa complejidad, te recomiendo que apretes un poco si quieres sobresalir.
Subir
1
angusote
#3 por angusote el 10/12/2014
Saske Pablo Garcia Muñoz escribió:
tengo 15 años lml ya escribo mis solos y compongo canciones con mi banda

Saske Pablo Garcia Muñoz escribió:
se sacar canciones a oido me cuesta masomenos de trabajo como 30 minutos en sacarla completa se tecnicas como tapping, sweep picking, speed picking

Si haces todo eso que dices con 15 años desde luego tienes un buen nivel
carlosgama escribió:
a los 15 años los instrumentistas clásicos ya pueden tener un nivel alto de técnica y de composición,

Lógicamente el nivel viene medido dependiendo con que grupo demográfico lo compares, si lo metes entre los chavales de 15 años que están desde los 7 machacándose en un conservatorio, en un baremo del 1 al 5 no pasara de 1, pero si lo comparas con los de 15 años de este foro que toquen la guitarra fijo que no baja del 4. (suponiendo que sea verdad que hace lo que dice que hace)
Subir
1
carlosgama
#4 por carlosgama el 10/12/2014
Sabes que pasa...que creo que este chico quería escuchar algo; si alguien te tiene que elogiar mejor uno mismo.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 10/12/2014
Saske Pablo Garcia Muñoz escribió:
me cuesta masomenos de trabajo como 30 minutos en sacarla completa

Estás en el nivel de los cracks colega!!
Subir
Saske Pablo Garcia Muñoz
#6 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 10/12/2014
gracias hermanos :D lml jajajaj cx :) pero yo necesito saber en que nivel estoy para poder pasar al que sigue
y no quedarme en el mismo
Subir
angusote
#7 por angusote el 10/12/2014
Esto tampoco es la play station, a ver si va a tener razón Carlosgama.
Subir
1
normando Baneado
#8 por normando el 11/12/2014
el siquiente paso seria aprender a tocar jazz. y musica classica con guitarra acustica.
Subir
peponchus
#9 por peponchus el 11/12/2014
No se si soy el único , pero no veo sentido a tu pregunta...
Niveles? En la guitarra no hay niveles , puedes ser un maestro de la velocidad que si no sabes expresar con tu instrumento... Además , que supuestamente hagas todo lo que dices no dice nada , depende de si lo haces con limpieza , o con velocidad. Si sabes usarlo de una manera adecuada en el momento correcto. Sacarse un tema en 30 min tampoco dice mucho , depende del tema , su complejidad y tu oído...
De todos modos no necesitas saber en que "nivel" estas , para mejorar solo tienes que practicar sobre tus puntos débiles como guitarrista.
Y si quieres que te digamos que tal tocas , por lo menos deberías pasar un audio ya que no podemos sacar conclusiones en base a nuestra imaginación.
Subir
1
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 11/12/2014
Para saber el nivel que tienes, presentate a algun concurso o prueba de alguna prestigiosa escuela de musica, ahi te van a decir que nivel tienes.
Te doy un consejo, trata de divertirte tocando y no te preocupes tanto por el nivel, ademas deberias escuchar y analizar todos los guitarristas que consideres que estan al nivel que quieres alcanzar
Subir
carapardo
#11 por carapardo el 11/12/2014
Creo que has alcanzado el nivel "No tengo abuela", pero tampoco te duermas en los laureles. Deberás trabajar duro par alcanzar el nivel "No sé qué hago perdiendo el tiempo con vosotros".
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 11/12/2014
Como bien dice peponchus, sube un audio con alguna impro o cover y la peña te ira diciendo que les parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo