Como saber que acorde hago (afinacion "whammy")

Bernabe Delgadillo Vargas
#1 por Bernabe Delgadillo Vargas el 19/05/2014
bueno mi duda es rapida y medio simple quisa veran tengo un whammy 5 y tocando...pues algo asi como improvisaciones.... hice el circulo de sol (G, Em, D7, Am) peor con el whammy activado y entonse smi guitarra quedava afinada en si (b) ......que acordes serian?

mi duda en si es...como saver que acordes ago cuando tengo activado el whammy..me interesan los de circulo de sol por saver como acompañarlo con mi bajo en la grabacion

de antemano muchas gracias y disculpen si no va a qui el tema..no supe donde mas iria
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 19/05/2014
Que es un whammy?
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 19/05/2014
Sería D, Bm, A7 y Em.

Saludos.

#2
Un whammy, como su nombre indica, es un whammy. Si buscas en internet tienes información a cestas.
Subir
Bernabe Delgadillo Vargas
#4 por Bernabe Delgadillo Vargas el 22/05/2014
luishouse ...muchas gracias tenia esa duda hehe ahora ya se que acordes usar en el teclado y en el bajo gracias
Subir
Angel
#5 por Angel el 22/05/2014
#2

El Digitech Whammy es un pedal de efecto fabricado por Digitech. Proporciona a los músicos la capacidad de desplazar la afinación de su guitarra eléctrica hacia arriba o hacia abajo en tiempo real por un balanceo del pedal en respectiva dirección, de forma similar a como un pedal wah afecta el tono de la guitarra basado el la posición del pedal. (sacado de wikipedia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo