Como reproducir a velocidad mas lenta

lebru
#1 por lebru el 28/01/2008
Pues eso, que tengo algunas pistas de ejercicios que me ha dado mi profesor y como soy muy nuevo en esto de la guitarra, queria reproducirlas mas lento para tocar a la velocidad que yo puedo al mismo tiempo que suenan las pistas, y a medida que yo vaya progresando ir aumentando la velocidad hasta la velocidad normal.

Las pistas estan en Cd igual que cuando compras un Cd original, pero no tengo problemas para convertirlas al formato que sea con tal de que algun programa me permita reproducir mas lento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 28/01/2008
En el windows media player tienes esa opción:

Pon en Modo completo en la pestaña Ver y luego abajo dale a las flechas del panel hay tienes colores, ecualización, etc...
Una de ellas es la velocidad de reproducción.

Imagen no disponible
Subir
tubedrive
#3 por tubedrive el 28/01/2008
``Cuajanudo´´ no sabía yo que se podía hacer eso Iñigo,yo con el que lo hago es con el reproductor que me vino con la tarjeta de sonido,lo que digo que no te acostarás sin saber algo más,jeje.
Subir
lebru
#4 por lebru el 28/01/2008
Gracias, la informatica tiene tantos recursos que es imposible estar al tanto de todo.
Subir
alek
#5 por alek el 28/01/2008
Hace poco consegui un programa que sirve para esto.Se llama amazing slow downer . Es muy sencillo de utilizar,te permite cambiar la velocidad facilmente de la musica,tanto si es directamente de un cd como si es mp3,ademas de otras opciones como cambiar el tono en el que esta,ecualizar,marcar los segundos exactos que quieres que se repitan de la cancion etc. La pega es que no es gratuito el programa.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 12/01/2010
reflotando este hilo desde el baul de los recuerdos :p (jodo, 2 añazos despues :shock:). yo gasto el best practice y va de lujo. con las mismas opciones que el slow downer. en español y gratis :ok: . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo