¿Como reparto el dinero para invertir en mi nuevo equipo?

#1 por White Lotus el 22/09/2016
Buenas, soy un novato que toca hace más o menos 2 años y medio, y desde que me dieron mi guitarra electrica he estado juntando dinero para renovar el equipo (Básicamente porque siempre me ha encantado este instrumento) y creo que ya voy pensando en que equipo quiero, el tema es que no sé como distribuir y en que invertir más. A día de hoy podría tirar hasta unos 1500 o quizás 1700 euros.

Así que básicamente necesito alguna idea de como invertir mi presupuesto, y algunas recomendaciones de guitarras, amplificadores o pedaleras para gastar. Me interesa alguna telecaster s/s/h y algún ampli con el que pueda tocar en grupo o en casa (Aunque para esto último puedo seguir usando el que tengo), por otro lado, le había hecho un ojo a la pedalera Boss me-80, ya que la puedo conseguir a un precio bastante bueno.

A rasgos generales sería eso, a decir verdad me he buscado bastante tratando de hacer un balance y lo único que he logrado ha sido marearme. (Pd: A día de hoy tengo una Ltd ec-10 que me ha dado mil dolores de cabeza con su circuitería y un vox mini 3)
Subir
#2 por Linux User. el 22/09/2016
La única Tele que se me ocurre con esa configuración de pastillas es la Squier Vintage Modified. SSH es mas propio de Strat. A partir de ahí ya sabes cuanto te queda para el ampli. Qué quieres tocar ?

Nothing Last Forever.

Subir
#3 por viniardo el 22/09/2016
Estilos o grupos de referencia?
Subir
#4 por arseneonly el 22/09/2016
Compañero, no te lo compres todo de golpe. Ves probando cosas y según te gusten ves incorporándolas a tu equipo.
No piensen en dinero, ni mas ni menos. Sino en cosas que te atraigan y en su prueba.

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
1
#5 por Jors el 22/09/2016
Sal de aquí y no mires atrás, aún estás a tiempo. Si estás mareado ya, espera y veras.
Hasta aquí las bromas.