Como reparo este descascaro de pintura?

joytick
#1 por joytick el 19/07/2011
buenas, ase unos días me entro la maña y decidi chequear la guitarra (sin experiencia previa) me fui con cuidado y revisaba cada cosa que veia asta que me pille con un descascaro de pintura justo en la orilla que se monta el mastil, se que es algo insignificante pero nose igual no quiero arriesgarme y lo quiero reparar aparte guita quedara hermosa si lo ago XD bueno y aparte que creo que si lo dejo se agrandara y me molesta, por eso queria saber como poder repararlo o se lo tengo llevar aun luthier y si es asi saldria muy caro??? bueno eso desde ya muchas gracias y perdon por lo novato
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0163.jpg
Foto0165.jpg
Foto0166.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 19/07/2011
en la primera foto :O
como le haces para tocar cn la cuerdas tan exageradamente altas ??? jeje
bueno prueba talvez con pulir un poco ese pequeño raspon
si puedes antes puedes lijarlo un poco cn lija muy muy fina cn cuidado ya q es tan pequeño solo lijas y luego lo pules un poco , cera automotriz servira
mi guita tambn tenia un pequeñisimo rayon ahi mismo y asi fue como lo disimule :D
salu2 desde Costa Rica
Subir
joytick
#3 por joytick el 19/07/2011
gracias por el consejo, me conseguire la cera y comprare la lija aver que tal va gracias!! y las cuerda la verda las encuentro normal xDD deve ser que me acostumbre aunque pienso bajarlas un poco por que en verda si que estan altas no lo abia notado XD
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 19/07/2011
lija 1500 o mas fina si puedes, no sera una operacionn muy complicada ...
jeje si ps cuestion de gustos ami en lo personal me gustan muy pegadas al traste (siempre tengo problemas cn los trateos :D )jeje pero yo tambn me acostumbre a esa configuracion :D
Suerte compañero :brindis:
Subir
joytick
#5 por joytick el 19/07/2011
gracias por el consejo tratare de buscar una lija mas fina, ojala me quede bien graciass xauuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo