Como reparar un pequeño golpe?

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 29/11/2010
Hola!! Verán hace un tiempo le di un golpecito a la guitarra, con una esquina de metal de una maldita mesa ... y me gustaría saber si hay alguna manera de arreglarle, o al menos disimularle
He visto algunos post pero en ellos las guitarras son oscuras, incluso negras y claso yo asi también lo arreglo, el problema es que mi guitarra es blanca y se vería mucho lo que se dice en esos post
Aqui una foto del golpe:

Imagen no disponible

si pulsais en la barrita esa de arriba se ve muy bien que la imagen es muy grande

Pa lo pequeñito que es no vean si me jodió :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 29/11/2010
Pues nada, hacerse a la idea que es una marca de guerra. Además, esa es la parte de atrás no?
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 29/11/2010
nop, es mas o menos donde apoyas el brazo al tocar, esque la foto es muy de cerca

Si fuera atras no me importaria... pero esque es justo delante, no abajo ni nada de eso...
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 29/11/2010
JRGNIEVA escribió:
nop, es mas o menos donde apoyas el brazo al tocar, esque la foto es muy de cerca

Si fuera atras no me importaria... pero esque es justo delante, no abajo ni nada de eso...


Ponle una pegatina de esas que parecen un balazo le quedara genial :ok:. Asi lo disimulas y le das un aspecto bonito. En las tiendas de repuestos para carros venden, no son muy caras.
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 29/11/2010
ya lo habia pensado, alguna pegatina, pero prefiero arreglarlo, esuqe esta guitarra es preciosa :-P

De todas formas mirare eso del balazo, es buena idea jeje

Son de vinilo no?
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 29/11/2010
JRGNIEVA escribió:
ya lo habia pensado, alguna pegatina, pero prefiero arreglarlo, esuqe esta guitarra es preciosa :-P

De todas formas mirare eso del balazo, es buena idea jeje

Son de vinilo no?


Pero ponle unas 3 en partes aleatorias, así tus amigos no se daran cuenta que ahí hay un hoyo, tu diles que es para darle estetica :D

PD: Si, son de vinilo. Además soportan el agua y todo porque son para carro.
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 29/11/2010
naa lo de mis amigos tarde jejeje, pero sigue siendo buena idea, voy a ver que me encuentro por ahi...
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 30/11/2010
Ahi solamente lijando y volviendo a pintar !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo