Como reparar decoloracion al quitar un sticker

  • 2
jandriyo
#13 por jandriyo el 31/12/2010
y si no se quita con eso podrias probar a pulirla,con un disco de esos de pulir que pones en el taladro,pasta de pulir y pista.....no se es otra idea diferente...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#14 por Zamarripa el 31/12/2010
Teniendo cuidado q la pasta para pulir no contenga silicona.
Subir
guitarp
#15 por guitarp el 31/12/2010
ah pues muchas gracias gracias por los cosejos, los voy a intentar(ya que aun no tengo la guitarra en mano),por ahi escuche que si hubiera una ataque nuclear masivo a nivel mundial que destruyera totalmente todo lo existente solo quedarian las cucarachas rockeando con una peavey t60 jajaja espero que esta calcomania,pegatina esticker estampa,estampado,autoaherible,adherible,adhesivo no la vaya a derrotar jajaja ya que he oido que el poliuretano aguanta de todo y espero que no quede un lamparon debajo como dijo el amigo Mustaine jr, luego pegare unas cuantas fotitos del antes y el despues para que vean que tal quedo la guitarra, y para que los que quieran utilizar este tipo de elementos decorativos para su guitarra lo piensen dos veces. saludos
Subir
domenico
#16 por domenico el 31/12/2010
Y yo que iba a decir que aquí les decimos calcomanías, y que pegatina durante un tiempo pensé que era una palabra con doble sentido y hasta hace poco me enteré lo que era en realidad! además que el comentario del pana no me pareció hecho de mala manera pero mejor no digo nada... ¿o ya lo dije) :p

Respondiendo al tema, yo una vez usé un paño húmedo y jabón suave sobre el área y funcionó, claro teniendo cuidado de que sea sólo sobre el área en cuestión, sin que entre por ningún orificio de la guitarra, eso sí, lo más importante es tener paciencia, que no te de miedo dedicarle una tarde si es preciso, para sacar con mucha calma la "calcomanía" y limpiar si queda algo, porque una vez que se daña la pintura no hay mucho que hacer (o por lo menos no fácilmente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo