Como reparar arañazos en poliuretano

karmaikel
#1 por karmaikel el 11/04/2010
Hola tios,
Alguien sabe como puedo reparar los arañazos que le he hecho con el cinturón a mi ibanez (si, el típico acabado ibanez de dos milimetros de poliuretano negro, con imprimación blanca...)

He pensado en el típico repara arañazos que anuncian en la teletienda para los coches... pero me da como miedo sabeis ?? xD

En fin, muchas gracais tios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 12/04/2010
bah! si fué con el citurón entiendo que es en la parte de atrás, no es problema gordo ;) la cosa esa de la teletienda....no se si funcionará, pero si lo hace comentalo por que puede ser un puntazo :ok:

La única solución que he leido hasta ahora (por que yo saber pocas cosas se) seía lijar toda la madera r pintar desde cero,pero me parece my radical por unos rascazos pequeñitos(supongo) en la parte de atras :roll:
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 12/04/2010
Si, la verdad es que son una parida de arañazos, pero me dan una rabia que no veas xD
La cosa sería a lo mejor con un poco de pulimento de coche... o quizá si repinto con esmalte y luego el pulimento rebajo...
O LE METO UNA PEGATINA GUAPA Y A VOLARRRR!!!! JAJAJAJA

no, realmente esque me duele ver los rascones en una guitarra nueva, en la vieja también los llevaba... es por mi forma de tocar, pero esque esta me la estimo más...

En fin, gracias dadra!
Subir
nirvana91
#4 por nirvana91 el 12/04/2010
lo del repara coches es como echarle saliba XD,compra masilla para plasticos, y aplicala en la zona dañada y espera a que se cure, y luego pintalo del mismo color que estaba o uno similar, si dices que son pequeños apenas se notara, pero creo que no te sera dificil encontrar el mismo color, mas dificil es encontrarlo para el color de un coche XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo