¿como recuperar la rutina y diciplina despues de la pereza de las fiestas?

cristianfox
#1 por cristianfox el 26/12/2008
:cool:hola a todos,,les quiero pedir un par de consejos,para que me digan como volver a recuperar el entusiasmo y la disciplina de la rutina,,,con estas fiestas ya hace 3 semanas que no puedo tocar ni 10 minutos seguidos,,y ni siquiera ensayamos con la banda ya que estamos todos de joda o fiesta,,,,,y temo profundamente en perder la velocidad precicion y destrexa que me costo años de practica y estudio,,grax por su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 26/12/2008
yo no pierdo la disciplina... por la mañana me levanto a las 9 y toco 2 horas seguidas por mucho sueño que tenga. Pero toco sin ampli, porque mi hermano esta durmiendo. Luego por la tarde llega la verdadera fiesta!!!! Me pongo a tocar con ampli y me pego toda la tarde (excepto para merendar y hacer mis necesidades).
Subir
cristianfox
#3 por cristianfox el 04/01/2009
:cool:,,,claro pero vos tocas todo el santo dia por que no laburas,,,,,,y no se a que te dedicas,,,si me decis estudiante,,,jajaja,,,eso es lo mas comodito que ay,,,cuando empeces a laburar te vas a dar cuenta que te va a costar agarrar la guitarra,,,y mas si estas de fiesta xd
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 04/01/2009
Pues sal un poco mas tarde de fiesta y dedicale una horita a practicar... :p

La tecnica que puedas haber adquirido en años no va a desaparecer en tres semanas, como mucho te veras un poco mas "dormido" al principio pero con un dia o dos de trabajo serio deberia bastar para volver al nivel.
Subir
jhontemple
#5 por jhontemple el 04/01/2009
si en realidad te gusta la musica y la guitarra , mas que unas estupidas fiesta de año nuevo y navidad , todo para sacarle plata a la gente que hasta el noticiero se hace guita. eso no te va importar . al hacer esa pregunta esta tu duda si queres ser un verdadeo musico o no . jaja
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Ay la que me espera
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 04/01/2009
Avkho escribió:
Ay la que me espera


OFFTOPIC TOTAL:

Avkho no me gusta nada tu enigma, es muy difícil :risa: :brindis:

Respecto a lo de la práctica, no me cuelgo demasiado, porque tampoco tengo tiempo. eso si, su hora y media al día es sagrada...

Un saludo compañeros!! :brindis: :brindis:
Subir
Omen
#8 por Omen el 04/01/2009
Jeje yo tambien 1 hora o 2 horas diarias.. te enteindo con las fiestas da ganas de estar todo el tiempo en las parrandas.. xD, pero ahi veces que debes decir " NO " - " esto ya parece un comercial de " di no alas drogas " -.

bueno pues empieza a agarrarla apaga todo por una hora y listo.. podrás :3 tu controás tu camino " no lo hacen las fiestas " eso es depende mucho de tu fuerza de voluntad "
- carajo vuelvo a paracer como los anuncios de vive sin drogas " jaajaj -

bueno pues 1 hora ,30 minutos, 10 minutos o 5 minutos.. aunque sea pero bien ensayados... no sirve de nada 10 horas sin hacer nada y tocar acordes sin sentido ni ritmo.
Subir
chafetaker
#9 por chafetaker el 04/01/2009
y tendras que venir mas tempranos de las fiestas...sacrificio mas que nada...y tomate alguna bebida energizante jeje que te de alas:D
Subir
Berg
#10 por Berg el 04/01/2009
vete a ver un concierto y volverás con ganas de tocar!
Subir
dreoasteh
#11 por dreoasteh el 04/01/2009
A mi me pasa a veces y lo que mas me ayuda, despues de un poco de fuerza de voluntad, es motivacion. Escucha algo que te de ganas de cojer la guitarra otra vez, pero eso si, no te atragantes, toca un poco, unos 20 minutos si te ves sin ganas pero al menos algo todos los dias para ir retomando la rutina.
Un saludo cristianfox y ale, a currar :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 04/01/2009
XD asi tienen que ser los enigmas, dificiles, para liar al personal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo