Como recuperar los Model Pack de un Pod Xt pro

androcles Baneado
#1 por androcles el 03/10/2012
Hola buenas. Necesito saber como recuperar los Model Pack de mi Pod Xt pro.
El Pod se lo compre a un forero de aqui y venia con los Model Pack y hoy lo he actualizado con mi cuenta de Line 6 y al apagar el Pod y volverlo a encender ya no me aparecen los iconos de los tres Model Pack que traia (Metal, Classic y FX Junkie). Por favor necesito ayuda para poder recuperar otra vez los Model Pack.
A lo mejor poniendo en Nick y contraseña de Line 6 del anterior dueño y volverlo a actualizar, me vuelven a aparecer.
Me pregunto si eso seria posible. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 03/10/2012
Los model pack estan asociados a la cuenta del line6 que la compra, no al equipo, osea que si cambiaste la cuenta del pod y actualizaste los borraste, porque tu no los compraste con tu cuenta, lo que debes hacer creo yo, es volver a matricular el pod con la cuenta de line6 que compro los model packs, actualizar con esa cuenta y no volver a actualizar con una cuenta nueva.
Subir
androcles Baneado
#3 por androcles el 03/10/2012
Muchas Gracias Chempi. Me imaginaba eso, pero el problema es que el Pod se lo he comprado a un chico que a su vez este chico se lo compro a otro y no se acuerda a quien se lo compro para preguntarle el Nick y contraseña de Line 6. Entonces si no consigue localizarlo me va a ser muy complicado volver a instalarlo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 03/10/2012
Cosa complicada, porque los packs estan en la cuenta del usuario que lo compro originalmente, desafortunadamente puedes haber perdido tus packs.
Subir
androcles Baneado
#5 por androcles el 03/10/2012
Que Put...da. Gracias Chempi de nuevo.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 07/10/2012
Solo comunicate con el que te vendio el POD y que te de su cuenta de usuario Line 6, yo hice eso cuando adquiri los model packs para mi XT. Una vez con la cuenta del que me lo vendio, modifique el nombre y demases de su cuenta haciendolo mia.

------------------------------------
Fix xiF Fix xiF Fix xiF ::........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo