Cómo qutar una pegatina de la guitarra?

ferdy_vk
#1 por ferdy_vk el 05/10/2008
Buenas...

El caso es que me acabo de comprar una guitarrita y tiene una pegatina de Yamaha en el golpeador... y no sé cómo quitarla porque esta demasiado pegada y me da miedo dejar arañazos (de hecho ya la he rayado un poquitín...)

Cómo lo hago??? con alcohol???

Es que manda narices... para que le pondrán una pegatina ahí.....

Esta es la pegatinita...

Imagen no disponible

:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/10/2008
Tio... seguramente esa pegatina está pegada sobre un plástico protector que trae el golpeador, y seguramente, será ese plástico el que arañaste.
Prueba a ver si selevanta desde una esquina del golpeador.
:saludo:
Subir
keyser_soze
#3 por keyser_soze el 05/10/2008
Jajjaj

No te preocupes hombre, como bien dice frasco tendra una especie de film transparente de protector no? y si no es asi... es plastico, no pasara nada! :)
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 05/10/2008
bueno, tienes varias opciones
puedes renplasar completamente el golpeador, que a mi punto de vista seria algo absurdo, o puedes removerlo para quitar la "pegada" kuidadosamente kon agua sumergiendo la i tallando con algo suave o alchol igual , con algo suave para no dañar las pastillas o demas partes de la guitarra.
y si. yo tampoco se por que les ponen eso,utlimamete por las tiendas de aca casi todas las guitarras tienen eso
espero y mis consejos puedan serte d utilidad,
y si no
espero que algien mas sabio de su opinion
saludos:saludo:
Subir
ferdy_vk
#5 por ferdy_vk el 05/10/2008
Ale ya esta, era eso, que tenia el típico "film" como en las pantallas de los móviles y no me habia dado cuenta jajaja :cabezazos:

Ahora ya lo he quitado, el puto film estaba tb por debajo de las cuerdas...

Gracias :oops:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 05/10/2008
ferdy_vk escribió:
Ale ya esta, era eso, que tenia el típico "film" como en las pantallas de los móviles y no me habia dado cuenta jajaja :cabezazos:

Ahora ya lo he quitado, el puto film estaba tb por debajo de las cuerdas...

Gracias :oops:
No eres el único, tengo un amigo que le pasó igual. Precisamente con una yamaha.
Menos mal que no has sumergido la guitarra en agua como dice superbatak, ..... seguro que le he entendido mal, no puede ser jajaja.
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/10/2008
Pues enhorabuena por la compra... ahora a disfrutarla de lo lindo y a darle caña a esa guitarrilla.


:saludo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 05/10/2008
Tuviste suerte de no meterla en agua :D Sinó...

Enorabuena por la guitarra , es preciosa y tiene muy buena pinta , yo también he tasteado con una yamaha y salen buenas :saludo:
Subir
superbatak
#9 por superbatak el 05/10/2008
Javi escribió:
No eres el único, tengo un amigo que le pasó igual. Precisamente con una yamaha.
Menos mal que no has sumergido la guitarra en agua como dice superbatak, ..... seguro que le he entendido mal, no puede ser jajaja.



jejejejee
nonono
creo que el meter la guitarra completa al agua es algo descabellado
jejeje

yo solamente mereferia al golpeador si pastillas (desmontarlo por completo)
jeje
pero que mala vibra por parte de los que ponen estas calcomanias en las guitarras, se supone que el film es para proteger por un poco mas de tiempo el golpeador y poniendole esto te obligan a quitarlo
bueno ferdy que bueno que solucionaste tu problema
Subir
JaviAltonaga
#10 por JaviAltonaga el 06/10/2008
yo las pegatinas las he quitado siempre con alcohol y una gasa y para quitar esos restos pegajosos nada como un poco de alcohol y frotar muy suave con la yema del dedo en circulos!!!
suerte!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 06/10/2008
superbatak escribió:
jejejejee
nonono
creo que el meter la guitarra completa al agua es algo descabellado
jejeje

yo solamente mereferia al golpeador si pastillas (desmontarlo por completo)
jeje
pero que mala vibra por parte de los que ponen estas calcomanias en las guitarras, se supone que el film es para proteger por un poco mas de tiempo el golpeador y poniendole esto te obligan a quitarlo
bueno ferdy que bueno que solucionaste tu problema

Ya me imaginaba jejeje, solo bromeaba.

Lo que no utilicen es disolvente. Puede ser catastrófico. Una vez intenté limpiar con él una superficie de plástico y empezó a desacerse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo