Como quitar el binding?

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 15/05/2010
Buenas, quisiera saber como quitar el binding a mi guitarra Jack & Danny imitación Les Paul, ya que la estoy lijando para pintarla, y quiero quitarselo, no tengo pensado instalar el binding de nuevo, si no lijar los bordes asta que se queden redondeados...
---------------------------------
Nadie sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 15/05/2010
Si lo que vas a hacer es redondear, pues redondea directamente, no pierdas el tiempo quitandolo, porque estará bien pegado, y tampoco creo que pudieses reutilizarlo. Usa un bastrén para ir haciendo desaparecer la arista del borde e ir redondeando, tratando el binding como si fuese madera. Luego cuando esté más o menos redondeado y haya desaparecido el plástico, usa una lima y luego lijas cada vez más finas, hasta el 320 y listo...

Suerte! :brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 15/05/2010
Siempre cuando decapan las guitarras recomiendas proteger bien el binding ya que dicen que el decapador se lo come rapidamente, por lo menos el en gel,, asi q creo q puedes usar decapador en gel, que depaso te ayudara a quitarle mas rapidamente el acabado actual a la guitarra, y despues le das con lija para que quede bien redondeado,, despues pon fotos del proceso,, suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas