Como quinto este puente? con fotos

skull600
#1 por skull600 el 29/05/2010
Holaa todos. Estoy poniendo a punto una guitarra de hace 7 años de cuando empece la primera que tuve. Es una guitarra barata de esas que valen menos de 60€. El caso esque practico con ella en casa de mi abuela, y a parte de tener las cuerdas chapuceramente puests y negras como el carbon, al tocar la nota pulsando trastes 12º en el afinador da mas aguda la nota que tocando las cuerdas al aire, y al oido tambienes algo notable, pero en los armonicos del 12º esta normal. tambien tiene los postes del clavijero holgados cuando no tiene cuerdas y al girar las manibelas de afinar es como que hay que engrasar y no gira regularmente, y no se como podria apretar los postes, no se como puedo apretarlos, ni como puedo quintar esta guitarra ya que nos e que tornillos hay que tocar. o siquiera si se puede quintar. no tiene problemas de trasteos. ah, y el mastil es de color claro, no se de que madera es. :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
clavijero.JPG
cuerpo.JPG
peunte 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nasio138
#2 por nasio138 el 29/05/2010
Para quintarla tienes que tocar los tornillos que en la foto del puente estan mas a la derecha, los que estan paralelos al cuerpo. Busca un poco por el foro taller, que hay muchos temas en que lo explican.
Respecto a los clavijeros, ni idea...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas