Como quedaria asi mi equipo?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 27/03/2011
sergioguitar999 escribió:
pero si apenas sera su 2do cambio de equipo, ese spaider no estara nada mal, igual luego habra tiempo para un ultimo cambio de amplificador...


el tema esuqe son amplis que ya traen efectosy distorsion por ende sumarle pedales a ese ampli es medio al pedo
siempre garpa mas un ampli normal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xblade
#14 por xblade el 27/03/2011
y no seria mejor un spider IV de 15 que es para tocar en casa..ya que no tiene todos los efectos q trae el de 30..
muchas gracias a todos..
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 27/03/2011
pues ahi si tienes razon Rocks90s, seria buena comprar un ampli sin efectos, (asi directamente te ahorras un dinero), de unos buenos 20, o 30 watts, que tenga un buen sonido, y compras 2 o 3 pedales, y quedas preparado para la accion... no se nada sobre el fender que te recomienda el compañero, podrias mirarlo, o compra un laney lx35, yo tengo uno (pero la vercion R) y cumple con su trabajo perfectamente...
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 27/03/2011
sergioguitar999 escribió:
pues ahi si tienes razon Rocks90s, seria buena comprar un ampli sin efectos, (asi directamente te ahorras un dinero), de unos buenos 20, o 30 watts, que tenga un buen sonido, y compras 2 o 3 pedales, y quedas preparado para la accion... no se nada sobre el fender que te recomienda el compañero, podrias mirarlo, o compra un laney lx35, yo tengo uno (pero la vercion R) y cumple con su trabajo perfectamente...


claor, yo puse los fender como un ejemplo nada mas pero puede ser cualqeuir ampli esos que nombre son de 65 y 100 watts a trasitor y los puse por el preuspuesto que puso xblade ( ademas tneindo encuenta uqe el line 6 resulta mas a volumenes alto para detar la contundencia de sus distorsiones y efectos ), igualemnte puede usar cualqeuir ampli como los peavey de 15 o 20 watts los laneay qeu mencionas y muchos mas que tiene a disposion pero se entiende la idia

por ejmplo lo mejor que podes hacer scompra por ejemplo un mapli normal y varios pedales a tenr todo metido en ampli lo cual a la larga trae problemas
Subir
SergioARO
#17 por SergioARO el 28/03/2011
exactamente eso es lo que debe de hacer el compañero, comprar un ampli de cuantos watts crea necesarios, sin efectos, la ltd ex 360, unos pedales (o pedalera, lo que desee, anque suenan mejor los analogos en mi opinion) y queda listo el compañero para unos años de practica... saludos
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 28/03/2011
sergioguitar999 escribió:
exactamente eso es lo que debe de hacer el compañero, comprar un ampli de cuantos watts crea necesarios, sin efectos, la ltd ex 360, unos pedales (o pedalera, lo que desee, anque suenan mejor los analogos en mi opinion) y queda listo el compañero para unos años de practica... saludos


claro, el tema es que esos amplis como el spider se los menciona mucho y muchos los compran sin saber las repercuciones futuras uqe te generara el mismo, es decir si vasa tocar con una banda o ensayar o cosas asi no te va a servir mucho en cambio si vas acomprarte una guitarra para tenr una guitarra y tocarde ves en cuando si s una opcion mas rentable ya que tenes todo
Subir
SergioARO
#19 por SergioARO el 28/03/2011
otra vez de acuerdo contigo, como meciona XBlade, lo necesita para tocar en casa, tomandolo desde ese punto, creo que un ampli sin efectos, y unos pedales no le van a hacer daño, o una pedalera, lo que decida, el ampli de unos 20w, no necesitas mas, inclusive 20 quedan grandes...
Subir
xblade
#20 por xblade el 28/03/2011
ya, comprare el de 15 pero..quiero saber si el de 30 suena mejor o solo cambia en potencia..
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 28/03/2011
XBlade escribió:
ya, comprare el de 15 pero..quiero saber si el de 30 suena mejor o solo cambia en potencia..


entre mas potencia mas volumen y mas definicion ademas los amplis de mayor potencia suelen traen parlantes mejores que dan mejores tonos, yo te digo tnego un peavey rage 158 y suena muy bien para tocar en casa y a eso le sumo pedlaes y no me dan ningun porblema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo