Como se te queda el cuerpo despues de ver esto?

deformografo
#25 por deformografo el 02/10/2007
..........Uno que es increible es Stanley Jordan...la diferencia es que el toca en horizontal...a mi me da la risa siempre que veo sus videos...es esa risa que te entra cuando ves a un tío haciendo algo increible y no lo terminas de asumir y asimilar...lo descubrí de niño en la pelicula de Bruce Willis y Kim Basinger "Cita a Ciegas".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinavai
#26 por chinavai el 02/10/2007
el primer video ya lo habia visto, el segundo lo vere cuando tenga tiempo.

recuerdo que el primero me impresiono mucho no por la tecnica si no por lo que toca me sonaba muy musical, la verdad que no soy muy partidario de esta tecnica sera que soy muy tradicional pero a mi la guitarra me gusta mas cuando se toca de la forma habitual, pero este chabal era una escepcion es magnifico.
Subir
marrete
#27 por marrete el 02/10/2007
Necesito que alguien me diga q no he sido el unico tonto que se ha puesto con la guitarra tumbada a tocar...
Subir
sergio gasca
#28 por sergio gasca el 03/10/2007
bastante bueno, el sonido es bastante agradable y aunque sea por ocio se disfruta lo que toca.
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 03/10/2007
Muy bueno, pero es que a estas alturas es difícil que alguien haciendo piruetas con una guitarra lo sorprenda a uno... Por el titulo del hilo, digo.

¿¿Como se te queda el cuerpo despues de ver y oir esto??



Ahhhh, jejeje

:saludo:
Subir
ekkat
#30 por ekkat el 03/01/2008
Simplemente....brutal Ù__ú
Subir
serranock
#31 por serranock el 03/01/2008
Marrete escribió:
Necesito que alguien me diga q no he sido el unico tonto que se ha puesto con la guitarra tumbada a tocar...


No estás solo tio :D

yo pensaba que me iba a sonar mejor jouuuu
Subir
davidjhi
#32 por davidjhi el 04/01/2008
Lo que mas me impresiona es que la gente pasa como si nada, ni si queira caso le hacen al chavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo