Como puedo ser un buen guitarrista

arey
#1 por arey el 19/08/2009
https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/biggrin.gif:D:D:D:D:Dbueno antes q todo quiero darles mis mas sinceras condolencias no casacas espero q este muy buena la pagina lo que quiero encontrar son clases para como ser un buen guitarrista y si tienen algo de voalizacion o algun link seria genial pero ese es mi mas profundo deseo ser un musico profesional les doy las gracias si me pueden ayudar y que puedan tener un año exlelente DLB.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
die_blackguitar
#2 por die_blackguitar el 19/08/2009
amigo!
para que no me creas experto te dire que soy principiante,
llevo casi un año con mi guitarra y la amo y nunca la dejare.
te dire que para ser un buen guitarrista no necesitas preguntarlo ,
si tienes las ganas y te apaciona este instrumento lo lograras solo y sin ayuda de nadie, nunca te rindas y menos te compares con otros mejores que tu porque lo que deverdad importa es la pasion y la adrenalina que liveres cuando toques tan exquisitos riffs . es amigo y para tecnica solo practica escalas pentatonicas las cuales se explican perfectamente en youtube o si queres algo mas completo busca en el buscador hasta luego amigo un desde santiago de chile!:brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/08/2009
Si quieres ser un buen guitarrista empieza a practicar como loco, dia y noche hasta que los dedos te sangren ;)... Bueno no tanto, pero si hay que practicar bastante, checa la seccion de tecnica...

Si quieres ser un guitarrista profesional lo mas recomendable es que vayas a clases aunque esto no es indispensable...
Subir
redfines
#4 por redfines el 19/08/2009
Yo creo que antes que nada, para facilitar la lectura de tus mensajes, deberias escribirlos con un color normal y un tamaño normal, ya que no me he leido tu post ni tengo intencion de hacerlo por el dolor de cabeza que em puede dar :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo