Como puedo saber si mi guitarra electrica es original?

• 2
#13 por xbauerx el 14/04/2015
Si esta Epi es gama media, ¿que es la gama baja? ¿esto?
guitarra.jpg

Lo que hay que oir. La gama media de epiphone (que no lo que se considera gama media) empieza en las Standard, la gama media-alta son las Custom y la gama alta de Epiphone son las Elitist japonesas, que esas si que son buenas guitarras, segun dicen (no he tenido ocasion de tener una) estan a la par o superan a la gama media-baja de Gibson (las Studio).

No os hagais lios, hamijitos, ni os engañeis.
Cuando las guitarras de gama ALTA de verdad son Customs que superan los 2000€ de precio, una guitarra de 100€ es imposible que sea una gama media. De gama media es una guitarra de 1000 euros.

Salud!
xB

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#14 por daniguner el 14/04/2015
del 2011 a saber que habra pasado con esa epi y esas sospechas de falsificacion... pero si esa epi en concreto es una mierda jjaja
Subir
#15 por JoelMetal_erocaster V el 14/04/2015
Si es falsificada hermano, Las originales las hacen en una fábrica de mala muerte donde los empleados trabajan 45 horas diarias y sus materiales son trocitos de Caoba que les sobraron de las otras, esta fue armada en un callejón con plástico en lugar de madera. ¡Que no te engañen! :jajajaja:.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo