Como puedo resolver este problemilla que me sale en la boss gt 10.

backline
#1 por backline el 18/06/2010
Resulta que le agrego al CTL1 un efecto para que me active el FX-2 lo agrego y al pisar el CTL1 me activa ese efecto pero me desactiva a la vez la distorsión y a veces me activa los dos efectos a la vez y me desconecta los dos a la vez, no soy capaz de que me funcione solo el que realmente le tengo asignado que es el FX-2.
No se que hago mal.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 18/06/2010
Hola.

Eso te ocurre porque el preset está utilizando el parámetro "assign", el cual hace que simultáneamente se conecten varios efectos al pisar el botón CTL.

Tienes que pulsar el botón master/pedal fx y desplazarte por el menú hasta "assign" y ahí, mediante el botón master/pedal fx desconectarlo (ojo, puede tener varias pestañas activas). De este modo, sólo funcionará lo que asignes en el campo PDL/FX.

Si no te aclaras, échale un vistazo a la página 50 del manual de la pedalera.

Espero que lo hayas entendido.

:saludo:
Subir
backline
#3 por backline el 18/06/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Hola.

Eso te ocurre porque el preset está utilizando el parámetro "assign", el cual hace que simultáneamente se conecten varios efectos al pisar el botón CTL.

Tienes que pulsar el botón master/pedal fx y desplazarte por el menú hasta "assign" y ahí, mediante el botón master/pedal fx desconectarlo (ojo, puede tener varias pestañas activas). De este modo, sólo funcionará lo que asignes en el campo PDL/FX.

Si no te aclaras, échale un vistazo a la página 50 del manual de la pedalera.

Espero que lo hayas entendido.

:saludo:


Que va, ya había estado mirando ese parámetro "Assign" lo he desactivado y sigue igual, ya me trae medio loco, no se por donde mirar mas, ni que leer mas del manual, porque ya me he leído todo el manual buscando una explicación y lo único que esta mas cercano es lo que tu me comentas, que era lo mismo que yo pensaba que podría ser.

Si tienes alguna idea mas, soy todo oidos.

Muchas gracias por las molestias. ;)
---------------------------------
Perdona, ya di con lo que era, no me fije cuando me comentaste lo de otras pestañas y efectivamente eso era, estaba en otra pestaña activado.

Muchas gracias.
Subir
franco ramirez
#4 por franco ramirez el 05/08/2010
Por favor alguien podria decirme como pongo mis patchs en la gt 10 todos al mismo nivel de volumen, toco en vivo y al cambiar de patch el otro es mas alto o mas bajo, sera que tengo que hacerlo uno por uno manualmente o existe una forma para hacerlo de forma general
Subir
betza
#5 por betza el 07/08/2010
men ps creo que la otra manera
es que apagues todos los efectos y verifiques uno a uno, por que ami no me apasado eso . la otra si ya estas ttotalmente deses peroado ps resetea :no_lo_se:.
pero eso me parese extremo.
espero que puedas resolver tu problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo