Como puedo mesclar amplitube y guitar rig para asignarselos a un solo controlador midi?

unidad
#1 por unidad el 14/01/2011
hola a t@dos les explico lo que quiero hacer... hace poco pude comprar una pedalera midi la cual ya puede configurar ocupando el rig y/o el amplitube con la ayuda de un amigo pero que pasa, es que a mi parecer el sonido del amplitube es muy bueno, casi mejor que el rig pero a la hora de configurar el TAP del delay en el amplitube no puedo!!lo otro es que teniendo los programas se pueden complementar muy bien por ejemplo el mismo tap del rig que si me permite asignarlo teniendo más posibilidades eso!

si alguien conoce algun programa para win que soporte al rig y al amplitube, y ademas pueda asiganarselo a un solo controlador estaria muy agradecido con que me ayudara!!

saludos!!::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
12guitarrero
#2 por 12guitarrero el 16/02/2011
Hola amigo tengo una pregunta: ¿ como puedo configurar el rig kontrol para que funcione con amplitube?? cuando lo conecto funciona ,pero no puedo cambiar los presets.....gracias colega
Subir
pipeta
#3 por pipeta el 26/02/2011
yo uso el a3 con la fcb 1010 , tengo todo configurado pero tampoco puedo configurar el tap, parece que no viene esa opcion ya de fabrica para configurar via midi. lo busque por todos lados pero tanto el tap tempo como el afinador, por via midi no se puede, en cambio con el pedal stealth de ik podes configurar el tuner pero solo desde ahi. si alguien sabe como configurar el tap tempo avise
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo