¿Cómo puedo mejorar el sonido de mi ampli?

teah-bones
#1 por teah-bones el 31/07/2008
que tal?creo que cometi un error al comprar un marshall mgdfx100 y me gustaria saber si existe la posibilidad de mejorarlo con algun pedal o pedalera...toco basicamente hard rock...gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 31/07/2008
pffff algunos dicen que no pero para mi....cosa chunga ese ampli!!!
como no le metas una pedalera por el limpio....
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 31/07/2008
Por ahi lei quien metia un tube screammer por el limpio y que mejoraba mucho. Otros pedales que podrias probar son el Behriguer vt 999, que es baratillo y no suena nada mal. Hay tambien algunos a valvula, yo voy detras del blackstar ht dual, que lleva dos canales, lo unico es que es mas bien carete. Otra cosa es meterle una perdalera como dice nakawan, o un previo, pero lo suyo esque pruebes para no que no te pase lo mismo que con el marshall ;)

Saludos
Subir
eliee
#4 por eliee el 31/07/2008
depende de cada gusto, yo mejore mi sonido con una digitech gnx3, no soy amante del sonido digital, pero esa pedalera me cambio la vida, jeje
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 31/07/2008
Con una buena pedalera o pedal mejora un poco
Subir
teah-bones
#6 por teah-bones el 31/07/2008
El caso es que cuando probe el amplý en la týenda no me parecýo malo por el precýo que týene,pero cuando lo lleve al local y le metý caña casý me da algo...ahora despues de unos dýas en el local trasteando parece que le voy sacando algo de sonýdo...con un cable he pasado el amplý a traves de el equýpo de voces y...joder no os podeýs ýmagýnar el cambýo...no se por que sera sý por el volumen o por que suena por tres sýtýos a la vez pero el caso es que sýn pedal nýnguno suena y sýn ruýdos ya que se toca a menos volumen,...de cualquýer manera el amplý en sý es poco recomendable pero por ese precýo(300 euros)creo que no se puede pedýr mucho mas...de todas formas espero poder mejorarlo cuando encuentre el pedal o pedalera adecuado cosa que me da panýco porque no me quýero equývocar otra vez ya que en la týenda lo pruebas y todo es genýal y luego en el local no sabes porque todo cambýa..creo que lo mejor es llevar tu guýtarra y probar en la týenda con el mýsmo equýpo que tu týenes para evýtar errores que ya no es por el dýnero sý no por la cara de ýdýota que se se te queda..gracýas por los consejos týos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo