¿Cómo puedo mejorar el estado de afinación?

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 14/09/2012
pues es una gio. al principio talvez no notes nada, pero con el paso del tiempo... ajustes + ajustes + ajustes terminaras queriendo comprar otra....

tienes que ajustar el alma, octavar y checar la altura del puente y que tan gastado estan los tonillos delos muelles, la tension los jala y hace que se gaste la madera y se valla perdiendo la cuerda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dreamtheater03
#14 por dreamtheater03 el 22/09/2012
#11

mmmm...

planeo pedirle al luthier que bloque el puente para que quede como un fixed bridge... cambiara la situacion cierto???
que calibre de cuerdas le pongo???.... he visto unos productos de limpieza de cuerdas pero como se utilizan??? las cuerdas quedan grasosas o algo asi???

una pregunta que nada que ver en el hilo....

¿ que pasa si a mi guitarra le agrego un killswitch? el control de volumen queda desactivado??? puedo tener un killswitch conservando los controles de volumen de tono normalmente???

un saludo!
Subir
dreamtheater03
#15 por dreamtheater03 el 22/09/2012
#13

no tuve opcion de elegir esa gio... ya que me la dieron por garantia de una peavey exp1 que me salio mala... (me la cambiaron)
almenos es mejor que la strato que tenia antes...

una pregunta... entre mas resortes tenga la guitarra, mas estable es la afinacion?? o me equivoco?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo