Cómo puedo insonorizar una pequeña sala?

bluesrockguitar
#1 por bluesrockguitar el 14/11/2010
Estoy formando un grupo con unos amigos y como no tenemos un lugar mejor donde tocar, decidimos meternos en el trastero de uno. El trastero está en el piso -1. Allí colocaremos la bateria y llevaremos los amplificadores y tocaremos. Intentaremos no darle muy fuerte, ya que somos conscientes de que puede dar ruido. Pero claro, ayer, al sacar toda la chatarra que allí habia, hicimos una "prueba de sonido" con una especie de cazo de metal y un palo, dimos golpes muy fuertes y vimos cuanto se escuchaba desde cada piso. desde el 1º era casi inapreciable, pero se escuchaba. y si estabas en el 0 sin duda te dabas cuenta de que ahi había alguien.

Entonces nos planteamos la posibilidad de acondicionarlo, de aislarlo acusticamente, para que los vecinos no se quejen y casi no nos escuchen. Miramos materiales, pero entendemos muy poco. La sala es muy pequeña, unos 5m2, lo justo para que quepamos todos.

Quería saber materiales y precios, algo barato que sirva para que los vecinos no se quejen y no nos puedan decir nada (máx. decibelios)

Muchas Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanfran
#2 por Juanfran el 14/11/2010
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 14/11/2010
Yo t aconsejo cartones de huevos, xD. Es lo mas barato y aisla el sonido de PM
Subir
Pepeblue
#4 por Pepeblue el 14/11/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas