¿Como puedo indentificar una Bill Lawrence original?

Kwijboy
#1 por Kwijboy el 17/09/2011
Hola...

Voy a conseguir algo de $$$ en un tiempo y tenia pensado comprarme el L500XL de Bill Lawrence (Si, el de Dimebag)...

Pero queria saber como puedo identificar el original, porque lei en un foro que tienen que ser si o si los de esta pagina:

http://wildepickups.com/Wilde_Bill_s_Twin_Blades.html

Cerca del final de la pagina dice (me parece) que los original llevan una cobertura plateada , algo asi...
cdcfd5f960740025ecf7591282652-1174377.jpg
Si alguien lo tiene o sabe como porder identificarlo seria de mucha ayuda...

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 17/09/2011
Pregunto porque estan estos...
Imagen no disponible

Y estos que dicen "BILL LAWRENCE U.S.A."
Imagen no disponible

Y quiero saber cuales son los originales...
Subir
IroN
#3 por IroN el 18/09/2011
Las "de verdad" son las de arriba, las bill&becky, las usa que es la que tengo yo porque aqui en españa me salia mas barata y habia distribuidor, son las que hizo despues el otro ti que le robo el nombre de la compañia y tal, no son malas en absoluto, yo estoy encantado con ellas, no meten ruido ni nada, pero claro, las originales pues sonaran supongo que mejor y la manera de sellarlas es mejor que en las usa, que llevan una especie de goma que las cubre en su totalidad y las blinda.
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 18/09/2011
Entonces igual son recomendables las "BILL LAWRENCE U.S.A."???
Subir
IroN
#5 por IroN el 19/09/2011
A mi desde luego no me han defraudado en cuanto a sonido, lo que pasa es que las originales van con las patentes de bill lawrence como son la cobertura plateada y tal, y las USA llevan una resina por encima, por lo demas no se si habra mucha diferencia, pero si quieres ir a lo seguro ve a por las originales de verdad
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 19/09/2011
OK... Gracias iron...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo