Como Puedo hacer uno de estos Acabados?

vitico
#1 por vitico el 21/05/2010
Quiero Pintar una Guitarra Que estoy haciendo,es de Caoba(mahogamy) el problema es que nose donde conseguir arce aqui en mi pais!
como se pueden lograr cualquiera de estos acabados:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

si no se puede sin el Arce le Agradeceria que me muestren acabados fabulosos!


Espero no Pedir Mucho!! Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 21/05/2010
Hombre el primero es arce rizado,si quieres resaltar la veta lo que tienes que hacer es tintarlo la tapa con tinte negro para madera al alcohol,lo dejas secar y luego lo lijas con lija de 240-40 hasta volver a aclarar casi la madera.El siguiente paso sería aplicar un taparoros nitrocelulósico y luego dar laca nitrocelulósica tintada en azul dos manitas hasta que coja el tono que deseas.después puedes cerrar con 6 manos de laca nitro incolora.
Los otros dos son decals o calcas bajo el lacado,hay gente que los fabrica.Se da el tapaporos,el color en nitro que deseas de fondo,se pone el decal en la guitarra,y se encierran en laca nitro transparente (8-10 manos)
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 21/05/2010
la ultima es aerografia sin ddas...
Subir
agustingucho
#4 por agustingucho el 21/05/2010
aerografia
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 21/05/2010
Si también se hacen así,los he visto y tenéis razón,las calaverillas son algo difuminadillas
Subir
Ray Von Rod
#6 por Ray Von Rod el 21/05/2010
La segunda se hace con un tipo de pintura que se llama marbilizer. El efecto se consigue con esta pintura y un film transparente o un plastico fino. En la web de Alsacorp encontraras muchisimas pinturas para hacer efectos acojonantes.
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 21/05/2010
Viejo, solo la primera se hace obligatoriamente en arce.(creo)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 28/05/2010
se puede hacer en aerografia ya que asi no tenes las limitaciones que te da el arce ( que igual quda exelente )

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo