Como puedo hacer esto?

zakk_wylde-73
#1 por zakk_wylde-73 el 21/03/2009
Hola amigos, tengo una duda cada vez que escucho a Zakk Wylde es inevitable escucharlo sin que haga esto quisiera saber, como es que lo puedo hacer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por ejemplo lo que hace en el 0:21 me gustaria saber como es que lo hace. Gracias

Saludos,,,:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 21/03/2009
Armónico de pulgar, se realiza tocando con el pulgar la cuerda tocada, valga la redundancia, justamente despues de tocar la nota.
Edito: el pulgar que toca la cuerda es el de la mano que rasguea, derecha si eres diestro, izquierda si eres zurdo. Otra cosa, no debes dejar el pulgar tocando por supuesto xD, conque roce la cuerda vale
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 21/03/2009
Muchas gracias, ahora a ver si sale. Gracias

Saludos,,,:saludo:
---------------------------------
Hay algo que no entendi, valga la redundancia?
---------------------------------
Ahora si muchas garcias por el nombre de la tecnica, ya entendi como es pero no es nada facil. http://bloguitar.es/tecnica/tecnica-armonicos

Saludos,,,:saludo:
Subir
vereision
#4 por vereision el 21/03/2009
necesita sobre todo practica hasta que salgan eh, no desesperes
Subir
zakk_wylde-73
#5 por zakk_wylde-73 el 21/03/2009
Si de eso ya me di cuenta, jaja. Como todas las cosas solo es cuestion de práctica pero como lei por ahi una vez que te salen son un vicio.

Saludos,,,:saludo:
Subir
Maxi E. M.
#6 por Maxi E. M. el 11/04/2009
"harmonic pinch" o "pinch harmonics"
es parte de la tencnica de zakk.. obviamene no es el unico guitarrista que utiliza esto...

la tecnica consiste en agarrar bien al borde la pua y hacer un movimiento hacia abajo, de tal forma que luego de tocar la cuerda, esta choque con le dedo pulgar... si consigo un video o guia te lo posteo..

es todo practica.. tmb puedes implementar esto en un bend, o en tus escalas normales para agilizar esta tecnica.

saludos!
Subir
Chanchosmith
#7 por Chanchosmith el 11/04/2009
mira un consejillo pera raseguear gira la mano hacia arriba en vez de rasguear normal, cosa que de forma casi incosiente golpees con la parte inferior de tu pulgar en la cuerda, con mucha distorcion,con le potenciometro de tono al maximo y con harto compresor suena mas facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo