Como puedo grabar con el fender mustang I?

  • 1
Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 03/03/2011
este tema ya se escribio pero no se aclaro mi duda,lo que pasa es en una respuesta escriben que simplemente con la conexion usb y un programa de grabacion llamado reaper se puede grabar perfecto,pero lo intente y no funciono entonces quisiera saber de que manera puedo grabar con mi ampli???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 03/03/2011
ese ampli no tiene salida de linea? o phones? yo pa grabar en casa con mi vt50 lo hago de 2 maneras,o pongo un cable del phones al ordenador o pongo un micro y éste al ordenador, si no sabes conectarlo, busca por la web, hay mucha info, necesitas un jack conversor del tamaño de la guitarra a minijack si quieres grabar y como programa para grabar hay mil, yo utilizo el nuendo pero hay muchos más
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 03/03/2011
la entrade de phones si la tiene y tambien tiene otra q dice aux(aun no se para que es esa,si lo saben les agradeceria q me lo dijeran:D) pero si lo conecto por medio de phones mm creo q necesitaria dos conversores de los q dice por q la entrada de phones es normal como la de unos audifonos cualquiera
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 03/03/2011
o un cable minijack minijack, la entrada aux estoy casi que es salida de línea, perfecta para grabar.... pero míralo en el manual que fijo que viene, si tiene forma de cack pequeño graba desde ahí, si es un jack grande esa la conexión para pantalla, por lo que no grabes por ahí
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 05/03/2011
pero entonces,no puedo usar la conexion usb para grabar???:roll: afuerzas necesito conversor??
Subir
septimacuerda
#6 por septimacuerda el 05/03/2011
no lo sé si podras por el usb, pero ese conversor vale 2 euros... y un cable minijack minijack lo mismo tio... por el dinero no te vas a arruinar jajaja
Subir
hadenwar
#7 por hadenwar el 05/03/2011
Claro que puedes grabar por el usb!!! Enchufalo con el cable que te venía, instalate un programa como el audacity y podrás grabar con pistas!
Subir
Galo Melodeath
#8 por Galo Melodeath el 06/03/2011
mi duda ya se resolvio,si puedo grabar por medio de usb:yahoo: lo que pasa es que para grabar necesito no tener activado el fender fuse, y una cosa mas:oops: me baje el reaper para grabar pero no lo entiendo bien y quisiera aber si puedo agregar pistas para tocar sobre ellas,anteriormente usaba el audicity y en el si puedo agregar pistas,pero formatie mi compu, entonces sera mejor regresar a el audicity o si puedo agregar pistas en el reaper
Subir
Jaimito Pagina
#9 por Jaimito Pagina el 14/03/2011
es mentira eso de tener afuerzas cerrado el fuse, yo cuando grabo con reaper empiezo a crear mi preset y lo grabo con los programas abiertos, si quieres grabar sobre pistas yo usaria el cubase
Subir
kai-sam
#10 por kai-sam el 26/03/2011
yo tengo el ampli, y gravo sin problemas, yo uso un programa que se llama wavepad sound editor, conecto el amp al ordenador y selecciono gravar y pongo en dispositivo el amplificador sin ningun problema... una cosa que podria pasarte es que tu compu (sobretodo si es vista o windows 7) necesitas bajarte una especie de driver, yo tube que aserlo para gravar en mi laptop que tiene windows 7, pero en mi pc, que es XP funciona sinproblemas, el ampli viene con un cd, no lo tienes? que tiene el live 8, y fender fuse...el live 8 es un programa para gravar, lo que enverdad nose es si en la caja viene la llave para los programas o si simplemente son demos
Subir
sabasgr68
#11 por sabasgr68 el 04/05/2011
Saludos a todos! Les comento que tengo la misma duda sobre cómo grabar con el Mustang I en la pc. Primero, para Death666: la entrada Aux (auxiliar) es para conectar un reproductor MP3 o un CD player o audio de la PC para reproducir pistas y tocar encima, practicar, etc. Es decir, es entrada de audio al amplificador, y suena por la corneta principal o a través de los audífonos.

Segundo: Yo pensaba que con el puerto USB podía grabar en la pc, con baja latencia, pero intenté (muy poco, debo decirlo) hacerlo con el Ableton y no pude hacerlo, y averiguando luego en internet leí que a través del USB del ampli no puedo grabar a la pc, así que me desilusionñe un poco. Igual debo entonces buscar una interface de baja latencia para conectar la guitarra al pc y poder grabar con los efectos y pistas (que es una de las cosas que quiero hacer, para ir autoevaluando mi progreso)?
Me topo ahora con este hilo, y quisiera entonces, a los que lo han podido hacer, explicaran cómo han podido hacer para grabar con el mustang, a través del usb, con la guitarra al pc, bien sea utilizando el ableton o cualquier otro software de grabación. Especificar cada cosa, programa o artilugio utilizado sería de gran ayuda.
Hadenwar, Death666 y Jaimito Pagina: cómo hicieron para grabar? Y en definitiva, hay que tener el fuse cerrado o no? Les agradezco desde ya por la ayuda que puedan prestar.
Kai-sam, probaré con tu método y software. Y te respondo: el ableton live 8 viene con licencia (hay que seguir unos pasos), pero creo que es una versión lite (no sé qué diferencia habrá con la versión full - si es que existe). El fuse se instala desde le disco, o lo puedes bajar de la página, registrarte (con tu amplificador) y ya. Y también el amplitube que viene en el cd trae licencia (nuevamente, siguiendo unos pasos en la página, nada complicado).

Gracias desde ya! Saludos!
Subir
joelgs
#12 por joelgs el 08/02/2012
hola
pude grabar con el audacity y el ampli fender mustang II mi guitarra bastante bien. quiero decir la grabacion, no la ejecucion.
pero intente hacerlo con una backin track del you tube , conectada la computadora de la salida de audifonos al la entrada aux del ampli fender mustang para que se escuche la backing track en el ampli y solo se grabo la guitarra y no la backing track,
saben por que no se graba la backing? haber si alguien me puede ayudar

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo