Como puedo grabar en amplitube 3 con pedalera digitech?

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 26/01/2012
Hola foreros pues tengo una duda, hace unas horas me descargue el amplitube 3 y si lo pude abrir etc...el problema esque no detecta la guitarra, tengo conectada la guitarra ami digitech Rp-355 el digitech esta conectado al ampli y ala pc con el cable USB y la pc si dectecta la pedalera y parece que tambien el amplitube porque cuando lo abro parece la configuiracion midi o algo asi y aparece mi pedalera como opcion en input y tambien en ouput , en input seleccione la pedalera y en output seleccione los altavoces de la pc, ah por cierto otra cosa esque no se si elegir : directX o ASIO, aveces cuando escojo directx me aparece un anuncio de que conecte un dispositivo de audio y aunque cambie el dispositivo no funciona, y cuando escojo el ASIO se pone por default mi pedalera en todas las opciones ( input, output etc..) pero no detecta la guitarra lo se porque cuando pongo el afinador no me marca nada. Ah y por otra parte cuando abro el amplitube sale un anuncio que creo dice que en 10 dias el programa se pondra en modo demo si no autorizo de manera legal el programa o algo asi y me dice que tengo que poner un numero de serie.

ustedes que hicieron para validar el programa sin el numero de serie? o lo compraron? le hara falta algun complemento al programa? o me falta hacer algo?

por favor si alguien sabe cual es el problema ayudeme, me interesa mucho esto del amplitube

saludos y gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 26/01/2012
No conosco esa pedalera pero si la estas usando a modo de interfaz tendrias que primero instalar los drivers de la pedalera, y la configuracion deberia ser como te marca cuando elijes los drivers asio en amplitube y los altavoces deben conectarse a la pedalera no al pc, ahora si no llega señal poniendo sus drivers asio pues algo debe faltar hacer en la pedalera, o quiza sea porque tienes la demo de amplitube, aca no se te puede ayudar con eso porque en el foro no se permite la pirateria, googlea por tu cuenta y soluciona eso tu solo

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo