Como Puedo Fabricar un Footswitch.

  • 2
cristian metal
#13 por cristian metal el 10/06/2008
tonygtguitar escribió:
si hubieses abierto un LINE6 ibas a ver que no es tan sencillo,no es tan simple como en tu amplificador,la idea de abrir y soldar se me ocurrio a mi y abri un post hace unas semanas sobre esto,no se si lo hare por que al final igual acabo vendiendolo por que me he comprado otro aparato
ademas que como dice frasco,el pedal lleva reles y todo eso y ademas que por lo que vale el pedal de los line6 no merece la pena chapucearlo de esa forma,pero si el pedal vale 30€ en thomman



Tony: si mi problema no es comprar el pedal, la cosa aqui es que como es un ampli de 15W no tiene entrada para el pedal,:(

Pero como veo que esta mas dificil y complicado de lo que pense, mejor me pondre a juntar para uno mas grande que tenga entrada para el pedal.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#14 por hedgz el 01/04/2010
fenderman70 escribió:
Hola, yo tengo uno hecho con un interruptor de la luz, para mi peavy Studio 112, y me funciona "ferpectamente". ..:D

con un jack stereo, y cable paralelo con masa, lo conectas al enchufe y a rular....:ok:

Saludos :saludo:


https://files2.soniccdn.com/old/8527484ce93931ec2.jpg


me haz inspirado compañero a hacerme mi propio footswitch

solo ocupe dos cosas un viejo cable mono de esos que vienen sellados totalmente que me metia mucho ruido a la viola y ya no lo uso
y un interruptor de la luz ah y un pedazo de madera, dos tornillos y cinta de aislar

primero corte un lado del cable, y lo pele, enrolle la malla, y el centro, despues como el interruptor trae dos tornillos para agarrar tierra y corriente, meti la malla en un lado, el centro en el otro puse cinta de aislar para evitar posibles interrupciones, lo atornille a la madera y vuala

agarrense.....
Imagen no disponible

en accion
Imagen no disponible

y les juro que sirve muy bien aunque algo molesto el hecho de que el iterruptor no este diseñado para pisarse pero igual me va a evitar la molestia de tener que estarme agachando cada rato al ampli tengo pensado pintarlo de negro para que se vea mejor

y pensar que aqui esto pero mas lujoso sale 50 dolares americanos estan locos
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 01/04/2010
Yo también tenia en mente eso de añadirle al combo qeu tengo ahora de line, un pedal de cambio de canal, igual lo dejo y me compro el que tiene para cambiar de canal con pedal, pero tengo una idea en mente.
El caso es que tengo un conmutador de cambio de canal de estos estandart sin estrenar, creeis que habría posibilidad de hacer algún tipo de modificación, para poder conectarlo a la entrada del line6, y que me valga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo