Cómo puedo evitar que usen mi amplificador

Metillico
#13 por Metillico el 11/01/2010
Lo más barato y rápido es sacar los fusibles y llevartelos con la pieza que tíenen para instalarlos.;)

Aunque tubiesen algún fusible a mano de otro ampli, y quisiesen utilizar sus fusibles, no tendrían la pieza para enroscarlos.:p

El fly case puede costarte de 150 euros para arriba.

Luego, lo de instalarle una llave de esas tipo PC no es demasiado complicado. Aunque si son muy cabritos, tampoco sería demasiado complicado puentearlo.:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 11/01/2010
lo que buscas se llama FULLER´S UNI-LOCK V lo puedes encontrar en una famosa tienda alemana
Subir
1
dani_vh92
#15 por dani_vh92 el 11/01/2010
Tíos me habeis dado una MUY buena idea con el aparato ese. Me da que lo vamos a poner en todos los amplis del local, no solo en el Marshall :relax::relax::brindis:
Subir
santigr
#16 por santigr el 11/01/2010
¡Qué bueno el chisme ese! Adiós al temor de que toquen nuestros amplis...
Subir
skamot
#17 por skamot el 11/01/2010
Viendo el chisme ese del jack creo que es la mejor solucion !! ;)
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 29/08/2020
Como anécdota, un sábado por la tarde llegamos al local y el grupo con el que lo compartíamos se había llevado de bolo nuestro nuevo y flamante equipo de voces ......... no veas la mala ostia que se nos puso, de esto hará ya la tira de años, era finales de los noventa, acababan de abrir los locales Rock Palace.

Para estar por lo menos al tanto yo creo que es buena praxis intentar tener comunicación con los vecinos de local, siempre que necesiten algo por lo menos os lo van a pedir y sabéis por dónde van los tiros.
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 30/08/2020
Ostras menudo reflote no? 🙈 Lo de que te pongan debajo "temas parecidos" tiene mucho peligro, peque de novato 😅
Subir
Seofilo
#20 por Seofilo el 30/08/2020
Bueno, un motivo más para releer el hilo. La verdad es que la manía de tocar lo que no es de uno es algo tan viejo como el hombre. A mí también me pasó en mis primeros grupos el que la gente que compartía local usasen nuestras cosas. Creo que hablar con alguien y decirle que no debería de funcionar, pero llegué a poner una tapa con bisagras y un candado en el frontal de un ampli y el bateria guardaba todo (platos, caja, pedal y taburete) en un armario con 2 cerraduras para que no se los jodiesen. Una vez unos punkarras (pero de punk malo chatarrero) hasta se nos quejaron por la falta de solidaridad ya que ellos no tenían equipo decente e iban de proletarios (y digo que iban porque todos tenían coche y siempre los veías de fiesta sin cortarse con nada) con el resultado de que dejaron de pagar el local y al segundo mes fueron a la puta calle....
Subir
Rubén C.
#21 por Rubén C. el 30/08/2020
Como anécdota la más cutre (y funcionó por un tiempo) fue poner un cartelito encima del cabezal que ponía "Estropeado, No enchufar", tenía en el local además un Hughes and Kettner de mierda, que siempre estaba por ahí zapateado... Lo ponía en una silla, pegado al cabezal tipo: "si, el cabezal está realmente estropeado y mientras estoy tocando con esta mierda"... luego opté por llevarme el fusible, y al final opté por cambiar de compañeros de local (cuando un día llegamos y nos encontramos el mastil del bajo roto -y menos mal que era el de repuesto...)
A día de hoy y desde hace años tengo compañeros de local muy majetes, con los que compartimos batería y equipo de voces, y luego cada uno tiene sus amplis, que además como todos tenemos equipo decente, ni necesidad hay de toquetear lo de los demás.
Subir
Chuchez
#22 por Chuchez el 30/08/2020
Cepo
Subir
francesc
#23 por francesc el 01/09/2020
y que tal que te paguen la mitad del ampli y que sea deuso compartido?
Subir
Dani S.
#24 por Dani S. el 01/09/2020
¿Y una manta palos? Si no son muy grandes, claro...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo