Como puedo elegir unas pastillas nuevas?

dante13
#1 por dante13 el 26/08/2009
Hola a todos !!!
pues el tema es que estoy pensando en hacer un cambio de pastillas a mi guitarra, pero no tengo ni idea de como elegir cuales poner :oops:

mi guitarra es una tokai lss80, y lleva unas p90 no se ni de que tipo ni nada, en la pagina web solo pone que son unas lp-old made in japan,


gracias por la ayuda :)
---------------------------------
he estado mirando y he pensado en estas

GIBSON P90 SOAPBAR

que pensais? saeis si las puedo escuchar en algun sitio?

thanx
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ledmetal
#2 por ledmetal el 26/08/2009
Bueno.. nos e mucho de pickups pero eh oido que las Dimarzo son las mejores...............:ok:
Subir
petrovhxc
#3 por petrovhxc el 26/08/2009
Depende mucho del estilo que quieras tocar. supongo que querrás tocar algo más cañero, y con esas pastillas no te da.
si quieres unas pastillas versátiles que lleguen desde el blues hasta el metal: yo miraría el juego de pastillas Seymour duncan sh4 en Puente y la sh2 en el mástil.
Subir
dante13
#4 por dante13 el 26/08/2009
uhmm pero las sh4 y sh2 son humruckers no ?
yo prefiero las p90, toco sobre todo blues
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 26/08/2009
la elección depende de tus gustos peronales, las P90 como mencionaron me parece una solución más para el blues, por lo que para mi un poco de estilo rock y metal mi solución ideal seria remplazarlas por unas minihumbuckers, en cuanto a marcas si eres más clasico Seymour Duncan y si más metalero EMG o alguna solución igual de pastillas activas, espro sea de utilidad un saludo :saludo:
Subir
Violet Man
#6 por Violet Man el 26/08/2009
Las p90 son geniales para hacer blues y tener un sonido con mas mordiente que una single coil pero manteniendo mas el toque que una humbucker....

Lo que deverias saber si las quieres con bobinado doble o simple... en la doble tendras mas potencia de salida solamente eso...

te dejo unas de las elecciones favoritas para los mas pros :

SEYMOUR DUNCAN SSTK-P1B (el mas popular, un modelo clasico del 37 , que lo montan infinidad de Gibsons de gama alta)

SEYMOUR DUNCAN SSP90-2N (este modelo tiene mas salida y sustain que el anterior tambien conocido en guitarras de gama alta)

GIBSON P-94T( una dinamica y ataque excellente )

DIMARZIO DP 209 (la clasica dimarzio humbucker superdistortion en formato p90 )

SEYMOUR DUNCAN SSPH90-1B (la opcion economica mas segura e inteligente )

Espero que te ayude un poco ....

Mucha suerte
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 27/08/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo