¿como puedo devolver los model pack comprados antes de los 30 dias y recuperar mi dinero?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 05/03/2009
buenas,queria saber que hay que hacer para devolver los model pack y que me devuelvan mi dinero,los compre y no me han convencido demasiado,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 05/03/2009
Pues devolver el dinero o no depnde del vendedor. La empresa no esta obligada a devolverte el dinero, se suele hacer como detalle hacia el cliente, pero no esta obligada. Te lo digo pq yo acabo de poner una reclamacion, y en la ocu me han dicho eso.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 05/03/2009
los model pack lo dicen bien claro en su politica de venta,tienes 30 dias para probarlo y si no te convencen te devuelven el dinero,de momento con el monkey los he desinstalado,imagino que ellos tendran constancia de eso en su servidor y no me han cobrado todavia nada,la verdad es que no me hubiese importado haber pagado los treinta y pico euros que valen si realmente hubiesen merecido la pena,pero vamos sinceramente a mi me han decepcionado y muchisimo,sobre todo la emulacion del ENGL,el metal shop es mas de lo mismo,son mas cabezas de amplificadores pero a fin de cuentas no dejan de ser sonidos que ya los tienes en las cabezas de los amplificadores que te vienen con el gearbox cuando te compras el toneport
¿alguien sabe si para cancelar la compra de los model pack tengo que hacer algo mas o enviarles alguna notificacion o algo? como se cancela mi compra?
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 05/03/2009
"No enviar mensajes a mi correo del foro,no suelo verlos,enviarlos a mi correo electronico,gracias"

eso se avisa antes xd.. te mande un correo diciendote la direccion para meter el license key.

Para el resto que querais hacer devoluciones de los 30 dias..

Return of Line 6 License Order
Line 6 will gladly provide a full refund of any Line 6 License Order within thirty (30) days of the order date. After 30 days, returns will not be accepted and no refunds will be issued. All products in a single Line 6 License Order transaction must be returned together. A refund for less than the full order amount cannot be issued. To begin a return, you must provide the Line 6 License Key (from your order confirmation email) here. To complete the return of a Line 6 License Order that has been activated in your Line 6 hardware, you must also deactivate the Line 6 License using the free software utility (Line 6 Monkey).


Paso 1 desactivar el model pack en el donky
Paso 2 venirse a esta url -> [code]http://es.line6.com/*****/return[/code] En los * pone s t o r e (no creo que me amonesten por poner esto....)
Paso 3 despues de meter usuario y contraseña de donkey escribir el license key en el campo que aparece y pulsar en enviar.
Paso 4 gastar esos 30 euros en la novia, pareja, familia o mascota. Tambien se me puede hacer un giro a mi que siempre ando muy necesitado.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/03/2009
el ****** sabia que estaba prohibido musicpajote,pero no pajote xDDD
gracias amigo,justo lo que me comentaba el amigo dead walker, 30 euros solo tio???
yo pensaba que era mas,no me lo han cobrao todavia,por cierto como esto me caduca el 4 de abril aprovechare durante dos o tres semanas a trillarlos bien a ver si cambio de opinion,los amplis clasic me han gustado menos todavia y los metal shop los veo mas de lo mismo tio,imagino que sera cosa de retocar y buscarle el punto,ya me comentaba dead que hay sonidos impresionantes ejejejeje
por cierto tio,los treinta euros me parece que se los voy a tener que donar a mi hijo ejejejeje,gracias compañero por tu ayuda :) te he donao un 1+ que es como se pagan los ginfo-favores ejejejeje
Subir
asphix
#6 por asphix el 06/03/2009
Que mal que no te hayan convencido, afortunadamente line6 no es tan agarrada, ya me imagino aqui devolviendo algun producto porque no me convencio... aunque es cierto que es diferente algo fisico a esto que es intangible y no se maltrata con la transportacion...

Por cierto, ya probaste los "Gorillas Metal Patches" igual por ahi encuentras algo atractivo en cuestion de solo retocar un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo