Como puedo conseguir este efecto

z3ckt4
#1 por z3ckt4 el 04/08/2008
HOLA quisiera saber como puedo conseguir el efecto del solo de la cancion que todos conocemos "knocking on heavens door" de los Guns n Roses me encanta la distorsion de los dos solos pero no logro saber que tipo de delay es o si necesito un pedal o pedalera
especial
no se si a alguno de vosotros os sale el sonido identico o similar , que me diga que equipo tiene y que perillas de distocion mueve en la guitarra ampli y/o pedal .
a ver si podeis ayudarme
de antemano thanks..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/08/2008
pues mira para tocarlo igual que en estudio es muy dificil pro que normalmente usan unidades de rack perfectamente medidas, para en vivo me parece que slash usaba el dd-3, sobre la distor no existe otra la del marshall y sus dedos
Subir
z3ckt4
#3 por z3ckt4 el 04/08/2008
YO ME REFERIA AL SOLO NO AL INTRO thanks
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/08/2008
luego la escucho pero en realidad slash no usa gran cosa si acaso un overdrve que los a variado con el tiempo y ya uno que otro chorus, pero bueno alrato la escucho (dado que ahorita no tengo mucho tiempo que digamos) y veo que se puede hacer
Subir
z3ckt4
#5 por z3ckt4 el 04/08/2008
ok thanks......!
Subir
sergio88413
#6 por sergio88413 el 04/08/2008
Yo tenia el mismo problema, intente setear de muchas formas el delay, el reverb y la saturación pero no me quedaba algo decente, lo que si me funcionó fue subir el nivel de medios en la pedalera un poco mas de la mitad (Rocktron utopia g100) asi se acercó un poco mas el sonido y con un poco de reverb ya se escucha mejor. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas