Como puedo cambiar las pastilas de una strato a Humbucker?

Juan Flores Sancen
#1 por Juan Flores Sancen el 16/12/2014
Me gustaría saber si algunos de ustedes me ayuda para como hacer correctamente las conexiones para el cambio de unas pastillas de single coil a Humbucker en una guitarra tipo stratocaster el trabajo final quedaría mas o menos así y también que pastillas me recomiendan para este trabajo gracias. :no_lo_se: Voy empezando en esto de la electronica de la guitarra y eso asi que gracias por su tiempo :) :guitarrista: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
78538_l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarhoads
#2 por guitarhoads el 16/12/2014
#1 La configuración va a ser H H? Osea con dos hambucker? En cuánto a pastillas te recomiendo las DiMarzio Super Distortion, igual es depende del genero de música que pretendas tocar...
Subir
1
guitarhoads
#3 por guitarhoads el 16/12/2014
#1 Otra cosa que debes saber es que necesitas conseguir el golpeador (el plastico en donde estan las pastillas y los controles de tono y volumen ya que al ser microfonos mas grande los doble bovina no te van a entrar...
Subir
1
Juan Flores Sancen
#4 por Juan Flores Sancen el 16/12/2014
#2 Entonces busco el diagrama de unas humbucker y el selector lo dejo de 5 pasos? o le tendria que cambiar por uno de 3 para hacer las conexiones? Gracias :)
Saludos!
Subir
Crack
#5 por Crack el 17/12/2014
El selector lo tendrías que cambiar por uno de tres pasos y también tendrías que cambiar los potes por unos de 500k si quieres dejarla con la configuración HH tradicional, otro problema que puedes tener es el hueco de las pastillas, no te van a caber las humbucker en el espacio de las singles y tendrías que rutearlo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo