¿Cómo puedo abrir mi marshall MG15?

#1 por titusderoma el 14/07/2010
Hola gentes del foro. Se me ha soltado la clavija del jack y se ha caído dentro del ampli Marshall MG15. He quitado todos los tornillos para abrir la trasera o lo que sea, pero el ampli parece blindado... Sé que lo ideal es ir a un técnico especialista, y que no debo abrir un amplificador, pero no me compensa para este ampli. Parece un búnker. ¿Alguien abrió alguna vez uno? Gracias a todos, de verdad!!
Subir
#2 por stratoblackmore el 14/07/2010
Quitale la tapa trasera, desconecta los cables del altavoz fijandote donde va cada uno, luego por arriba lleva 4 tornillos, los quitas y podras tirar de la parte electrónica sin problema.

538534c3d9ceb3e18f.jpg

538534c3d9d12ad1e2.jpg

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
#3 por titusderoma el 15/07/2010
Agradecidísimo, de verdad... La trasera es diferente en mi Marshall, pues es una única pieza y va unida solidariamente con la carcasa. Trataré de quitarla. Eso sí, no tenía ni idea de que luego debo quitar el altavoz y esas cosas. Mil gracias, StratoBlackmore!!!! Soy nuevo en esto de la guitarra, ya lo habrás comprobado. ¡¡Un placer encontrar gente así!! Por cierto, no sé cómo se agradece oficialmente en un foro, no es que sea maleducado, es que no encuentro dónde hacerlo...
Subir
#4 por stratoblackmore el 15/07/2010
De nada, compañero.
Sólo tienes que desconectar los cables del altavoz, habitualmente van con terminales fastom de presión.
Salud & Rock
:brindis:

Tocar la guitarra es fácil, en lo que estoy invirtiendo más de 30 años es en aprender

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo