Como Programar la VOX Tonelab ST

rez3t45
#1 por rez3t45 el 25/10/2013
Hola recientemente me compre mi primera pedalera (vox tonelab st) y mi pregunta exacta es
si es programable , nunca antes uze un pedal , se pueden configurar sonidos y guardarlos para un
tema especifico .
Como se hace para tocar con una pedalera varias canciones ,claro que cada cancion tiene sus propios efectos ? , como
se llama esto (bancos por cancion o preset ) ?
es configurable esta pedalera . y disculpen mi ignorancia .ya busque en san google y no encuentro nada , en su manual solo
me da la opcion de write pero al cambiar la perilla de gabinete pierdo los sonidos ahahaha.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rez3t45
#2 por rez3t45 el 25/10/2013
Bueno despues de jugar tanto y tanto ya entendi xD .azi que pleaze borren este post ,ahaha , bueno ahora si m pueden ayudar como configuro en la cancion like a stone , les agradeceria mucho .por que no encuentor whamy en este pedalk ahahaah
Subir
carrito295
#3 por carrito295 el 10/01/2014
Hola Rez3t45 .. yo si que necesito alluda !!! , Compre la vox Tonelab Se, que es bastante anterior a la tuya, pero no me vino con manual ni nada, pues es usada. El tema es que no la entiendo como crear o configurar presets, de cuales son los pasos a seguir, por eso cualquier ayuda tuya me serviria mucho!!!
Gracias por cualquier aporte !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo