¿Cómo probar al batería?

nestron
#1 por nestron el 27/02/2008
Resulta que este fin de semana vamos a quedar con dos baterías para que uno de ellos forme parte del grupo. Como es nuestro primer grupo, no sabemos que pedirle hacer en la prueba (aparte de preparar un par de canciones). Supongo que algo de doble bombo y pedirle que toque una base a ritmo muy bajo, no sé.

Vosotros que le pediríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 27/02/2008
Dile que toce Alien Hip Hop de Planet X xD
En serio, vosotros pedidles que toquen un par de temas que encajen con vuestro estilo y el que mas os guste... pues adelante ;)
Subir
carls501
#3 por carls501 el 27/02/2008
yo me pondria a tocar cualquier ritmo improvisado, a ver como lo sigue,te fijas en si le da por hacer redobles o tonteriitas o si esta muy agobiado, tambien hacer ritmos de diversa velocidad, o estilo, y asi ves como se maneja,
tocando un buen rato con alguien se puede apreciar el nivel que tiene.

un saludo
Subir
nestron
#4 por nestron el 27/02/2008
Gracias por las respuestas. Que rapidez!

Vamos, que al final me va a tocar pasármelo bien y todo.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/02/2008
lo sientas y le pides que toque un ratillo,si despues de 5 minutos le ves que sigue y sigue tocando lo mismo y se repite eso es que solo sabe hacer eso y alomejor te trae mas cuenta una caja de ritmos xD
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 27/02/2008
Creo que ya te lo han dicho todo. Tocar un par de temas que hayais preparado y luego que improvise un poco.

Yo te diria que lo mas importante no es que vaya super suelto y haga mil virguerias, sino que sepa ir a tiempo, porque yo me he encontrado por ahi con cada uno que se cree que es la ostia, pero luego le pones un metrono y OH CIELOS!! xD

Saludos!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 27/02/2008
Lo primero , si teneis tapada la bateria todo fuera , aunque es moleste por un dia , tienes que hacelro , toda la mierda del bombo fuera , que se oiga bien todos los golpes.

Fijate si tiene imaginacion , si hace breaks , que lleve el tiempo siempre bien , y que controlo de lo que vosotros toqueis.
Si haceis jevi metal , pos doble bombo a to trapo a ver si tiene resistencia etc
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 28/02/2008
Yo normalmente lo caliento un poco al horno y luego ya corto un pedazo.
Si no está en su punto, lo meto para que se churrusque un rato y lo vuelvo a probar, pero ten cuidado, que se te puede quemar y entonces ya no está bueno.
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 28/02/2008
Y siempre con un chorrito de Anis ^^
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 28/02/2008
lo mas importante es que lleve bien el tempo, un bateria que suba o baje el ritmo no sirve, luego los detalles salen solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo