Cómo practico sin guitarra?

Edward Escobar
#1 por Edward Escobar el 26/11/2015
Verán tengo 17 años y soy un novato y la verdad me decepciona no saber tocar y estar tan "viejo"...Pero bueno me aprendí los acordes principales en su mayor menor y quinta,algunas canciones (no completas) y tengo problemas para seguir el tiempo de las canciones y cambiar rapido de acordes,pum!,la cereza del pastel es que se malogro mi guitarra (electrica) y no tengo donde practicar,siendo malo ya,imagínense.¿Que puedo hacer?,estudio teoria o que hago?,la verdad me es importante aprender ya que como digo me da pena no saber casi nada.

(Pd me inclino por el Grunge y/o rock en general por si sirve de algo ésta informacion)

Gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 26/11/2015
hola
pero ¿esta en tus planes conseguir otra guitarra? por que dices que la tuya se estropeo pero no hablas de conseguir una o reparar la actual descompuesta, bueno supongo que si

puedes aprender teoria, estudiar los modos mayor y menor, en los grados, intervalos , funciones armonicas, circulo de quintas
de modo que si te dicen una tonalidad (Fa # por ejemplo) tu sepas ubicar rapidamente de memoria los demas acordes de esa tonalidad

puedes dibujar en un papel el diapason y te pones a aprender las notas naturales y a dibujar posiciones de escalas
de igual manera te pones a dibujar diagramas de acordes

puedes aprender los ritmos basicos, 2/4 3/4 4/4 y ritmos compuestos 6/8 etc. con alguna percusion o cualquier cosa que te sirva para pegar como un cajon etc te pones una cancion en la radio y a darle a la percusion pum pum paz! hasta que te salga sin errores...
Subir
Edward Escobar
#3 por Edward Escobar el 26/11/2015
joelgs escribió: