¿COMO UN POWERBALL EN COMBO?

Laron
#1 por Laron el 04/07/2014
Hola amigos,tengo una duda y confío en que me podáis ayudar .Hace un tiempo tuve un ENGL POWERBALL y sinceramente ese ampli me encanta,tiene un sonido que es perfecto para mí!.Utilizando el canal 4 para riffear saca una distorsión muy bonita con una compresión acojonante y el caso es que no pudiendo optar a un cabezal y pantalla,estoy buscando algún combo que me de ese sonido....
La pregunta es,¿sabríais decirme cual seria el combo "powerball"?, no tengáis en cuenta los 100w ya que no busco volumen,gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#2 por spacefrehley_es el 05/07/2014
Creo que tu combo es el sovereign, yo lo uso a veces con na una 1x12 auxiliar en sitios pequeños sin P.A., si hay buena P.A. el combo solo y microfoneado.
Para mí es el mejor combo del planeta, lo hace todo bien y te olvidas de pedales, eso sí busca el 1x12 por que el 2x12 pesa una bestialidad muy burra, en el foro de compraventa hay uno al increible precio de 890 euros, menos de la mitad que nuevo.
Yo no lo cambio por nada del mundo, es una maravilla :jenna:
Subir
Laron
#3 por Laron el 05/07/2014
Muchas gracias,lo tendré en cuenta,imagino que ese sonido que me gusta es 100 x 100 ENGL,pero no descarto ningún otro tipo mesa,Laney,Randall,Peavey....Seguiré investigando!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo