Como posicionar mi pagina en google bien.

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 05/05/2009
Hola. como les va hace poco tenia en bloger un blog, ahora tambien xD pero es con dominio propio cambie el nombre ( no voy a poner ningun nombre ya que no quiero hacer propaganda, sino que quiero ayuda) . antes de cambiarle el nombre puse en anuncios le puse una red no se que lo puse en google bla bla bla. igualmente no paso nada en los buscadores. ahora que tengo mi nuevo dominio, en blogger ya le puse esa red que dicen todos, y ya tiene meta tags , y ya la puse en blogs indexados lei de seo pero no entiendo nada :S que tengo que hacer porque nadie entra y me mato escribiendo :S

saludos!
---------------------------------
Up ......................
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
varg
#2 por varg el 06/05/2009
Con el tema de SEO no hay más que leer, leer y más leer, hacer pruebas, etc. Sé que no te gustará esta respuesta, pero lee más e intenta entenderlo (porque evidentemente no pagarás por servicio SEO).

En esto el contenido es Dios. Ten en cuenta que google te indexará en función de un montón de parámetros y uno de ellos, aparte de las META y demás (que siguen existiendo discusiones sobre si los spider de los buscadores las tienen en cuenta o no, con lo cual lo mejor es ponerlas, siempre diferentes y ajustadas a la temática de cada página que conforma tu web), es clave el nombre de dominio, la descripción del mismo (es lo que la gente lee y google/yahoo/live la tienen "algo" en cuenta) y sobre todo, densidad de keywords.

Lee también algo sobre "longtail", fenómeno que hace que algunos blogs no centrados en una temática aparezcan bien posicionados ante ciertas búsquedas, registrate en la web de recursos para webmasters de google y lee más, tira de google analytics, etc etc.

Resumen: lee todo lo que puedas. No se trata de hacer algo el doble mejor que los demás, se trata de hacer mil cosas el 1% mejor.

Espero haberte echado un cable al menos.

Salu2
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 06/05/2009
gracias, es que la verdad hay algo extraño... estoy primer en yahoo buscando blog de guitarra( en 1 semana bastante extraño no? xD ) y en google no aparesco ni en las primeras 20 y no se porque!!! al menos hice algunas cosas bien y tendria que aparecer en los primeros ciena ver si podes ayudarme mas

gracias

saludosssss
Subir
varg
#4 por varg el 06/05/2009
Esto lleva tiempo. Te puedo hablar del comportamiento de google, que es lo que más conozco. Al principio, cuando la das de alta con sitemaps por ejemplo, te la "infla", te la posiciona más alto de lo que normalmente debería hacerlo. Pasadas unas semanas (2-3) "baja" a su punto de posicionamiento "normal". Así que paciencia amigo :)

Intenta escoger keywords más "marginales": si utilizas para una búsqueda los términos blog de guitarra piensa que buscará blog y guitarra -> tendrás muchísimas páginas posicionadas encima de ti. Posicionar usando el término 'blog' será complicado, al igual que guitarra. Usando "blog de guitarra", entrecomillado, concretas un poco más (sólo 11000 resultados, por más de 4millones de la anterior), pero más de lo mismo...

Busca keywords comunes en parte del contenido, pero nunca olvides las marginales. Por eso te he hablado antes del "long tail".

Aprender y paciencia. Posicionar bien una web puede llevar meses, incluso un par de años.

Salu2
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 06/05/2009
es que... lo que no creo que explique

mi web no aparece directamente, no aparece ni dentrode las 200 primeras webs eso es lo que me inquieta

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo