¿Cómo ponerle baterías a los pedales analógicos?

#1 por andiip12 el 27/02/2014
Buenas, acabo de recibir 2 pedales análogos uno de Distorsion y el otro es un Ultra Chorus de marca Bheringer. El problema es que no le compre los transformadores y no se como instalarle la batería de 9 V , trate de abrirlo pero me di cuenta que tengo que abrirlo por completo y tengo un poco de miedo de arruinarlo. Si me pueden explicar como se hace se los agradecería mucho. De antemano muchas Gracias por su tiempo
Subir
#2 por HernánBarroso el 27/02/2014
Abrilos tranquilo! Vas a ver bien donde van las baterias... En cuanto al miedo de romperlo, es bueno desarmarlo de a poco y acordarte donde va cada tornillo... igualmente por lo general se saca la tapa de abajo y ahi veras aislado de la plaqueta y demas componentes al conector de la bateria. Suerte!!
Subir
#3 por Black Rose Joker el 27/02/2014
Los behringer vienen con instrucciones para eso precisamente :risa:

Localiza la bisagra del pedal, la pieza es negra con un hoyuelo. Con algo puntiagudo presiona y saca la mitad inferior de pedal (la carcasa donde pisas) y ahi está el clip de la pila :wink:

Saludos! :brindis:

Nota: No hay que desatornillar nada. Si te ves sacando tornillos hasta llegar a la PCB, es que te has pasao :risa:

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra

Subir
#4 por Black Rose Joker el 27/02/2014
Por cierto, el pedal solo funcionara cuando tenga un cable conectado al input, pero no dejes los jack conectados porque la pila se descarga :si:

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo