Como poner en orden los pedales de guitarra

kevin
#1 por kevin el 06/12/2013
lo que sucede es que veo que much@s dicen que hay que poner primero las distorciones .. y despues las pedaleras... y la verdad me tiene confundido ... quiero que me saquen de esta duda por que he visto varios videos de demostracion de pedales... y el sonido que busco mas o menos estaria con estos pedales (me gustan mas los pedales analogos las pedaleras no mucho)

pedal compresor
pedal mega distortion MD-2
pedal wah cry baby VOX
pedal Booster
pedal Overdrive Boss OD-3
pedal supresor de ruidos
pedal ecualizador

como pongo en orden estos pedales que pienso adquirir ? hay que seguir un orden establecido o puedo poner los pedales de la forma que mas me sienta comodo?

saludos .. muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackpaje15
#2 por blackpaje15 el 06/12/2013
pues yo lo que hago (y muchos guitarristas también) es conectar primero el wha después, el compresor, las distorsiones (de menor a mayor ganancia) después el supresor de ruidos y al ultimo el ecualizador
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/12/2013
Hay muchos hilos ya que explican como conectar los pedales de forma correcta en base a multitud de posibilidades... usa el buscador que ya está todo dicho, así puedes tener, no solo la respuesta a tu hipótesis (ya que aún no tienes los pedales y luego si compras menos puede cambiar el orden), si no que tengas lo que tengas puedes ver las opciones de un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo