Como poner el logotipo de gibson en mi guitarra falsa

o37
#13 por o37 el 26/05/2010
"Aunque la mona se vista de seda mona se queda".
Ponerle el logo no es barato precisamente y al que desde luego no vas a engañar es a tí mismo porque sabes lo que tienes entre manos. Todo lo más que puede llegar a pasar es que la gente diga:
- ¡Vaya guitarrista. Con una Gibson entre las manos y la mierda de sonido que le saca!
A mí lo que piense la peña me dá igual. Ojalá me dieran una Gibson les paul original o una Fender con una pegatina de la marca "Sonora" puesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#14 por nacho_17lpark el 26/05/2010
Darioguitarro escribió:
No soy el creador del Tema pero es que cualquier marca de imitacion es De logo feo y da desilucion verlo en la pala... entonces da mas agrado uno Gibson y ya ... Aunque si quisiera verle real real seria incrustacion de madre perla , unos groover, pastillas de mejor calidad y listo gibson. (estuche Hard case Gibson y logras engañar a todos) :aplausos:

Amigo por que la pregunta ? no te gustaria tener el logo fender en tu Stato imitacion (el 92% de los guitarristas le tuvieron) y unas mejoras y ya hacerles creer a todos que es fender... los que no conocen del tema se la comen todita..



Por mas que le pongas todo eso, tocas el diapason y ya sabes que no es gibson...:risa:
Los que no conocen, pero si viene un amigo por mas q le ponga gibson, y es la MISMA guitarra, con las mismas marcas dudo q se la crea :risa:

Bueno yo no lo haria, aparte despues para venderla que marca la vendes? marca de dudosa precedencia? jajaja...
Pero si lo queres hacer, por ahi vi por internet que venden las calcos de los logos, pero no se como se colocaran, capaz que preguntando al vendedor te tira alguna ayuda...
saludos
Subir
Coco
mariodc
#16 por mariodc el 26/05/2010
las gibson tienen el logo incrustado, asique te lo vas a tener que curra bastante, y luego, como dicen no va a sonar ni a parecerse a una gibson...es como si a una ibanez de gama baja (grx...) le colocas el logo de jem...no ganas nada
Subir
juanhis77
#17 por juanhis77 el 26/05/2010
mariodc escribió:
las gibson tienen el logo incrustado, asique te lo vas a tener que curra bastante, y luego, como dicen no va a sonar ni a parecerse a una gibson...es como si a una ibanez de gama baja (grx...) le colocas el logo de jem...no ganas nada


No todas las gibson tienen el logo incrustado... las sg special.. les paul studio... faded, algunas flying v.. traen el logo en dacal.

Ejemplos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

---------------------------

En mi pais

Sticker

Sticker mercadolibre click aqui

Decal

Decal mercadolibre click aqui

Todo esto implica hacer nueva terminacion a la pala... porque los decal son delicados si lo pegas sobre el logo que tengas en una semana se te habra quitado.

Es decir son materiales para ponerlos y lacar encima.
---------------------------------------------------------------

Opinion personal

(Pongo como ejemplo sx)

Es mejor invertir y hacer sonar una SX a gibson pero con estetica SX y estar orgulloso de eso... que invertir para que la Sx se vea como una gibson y suene como SX.

Porque... yo estaria orgulloso si la SX suena a gibson con una fraccion del valor y poco de inversion en mejoras... que gastar un dineral en maquillarla tipo gibson y que suene como el c*lo...

Yo tuve la oportunidad de asombrar un poseedor de gibson con mi SX... en realidad fue el luthier que le colocó a mi SX unos microfonos nuevos que yo habia comprado... pero cuando la probó no podia creer que bien sonaba. (no la comparó con su gibson pero no dejaba de estar asombrado)
Subir
mariodc
#18 por mariodc el 26/05/2010
he generalizado...pero depende el modelo y tal, tambien esuqe las yo he visto eran incrustadas. un saludo, y gracias por enseñarme algo nuevo
Subir
nodician
#19 por nodician el 27/05/2010
he miradolo que dijiste de el alma, pero abri los tornillicos del mastil, y el alma no estava! me an vendido una guitarra si alma,,,,, alguien sabe cuando me podria costar aproximadamente un alma para esta guitarra.
gracias

(operacion gibson pirata)
---------------------------------
es cierto eso que dices yo opino lo mismo a pesar de no tener plata
---------------------------------
no quiero ganar nada, ademas las pastillas son de gibson.............
---------------------------------
muy bueno gracias
Subir
darioguitarro
#20 por darioguitarro el 27/05/2010
andru94 escribió:
Es decir que vas a hecer todo ese trabajo para enganar a tus companeros???!!! :shock:
Tampoco podes estar seguro que van a caer.....

Aunque le pongas el logo de Gibson, nunca va a ser una Gibson ni se le va parecer, es como si le pusieras un logo de Ferrari a un Fiat Uno.....


:saludo:


PD: Lo del trasteo (el zumbido molesto) es seguramente por la curvatura del mastil.... Te recomiendo andar a calibrarla a un buen luthier que hacero vos mismo, porque el alma puede quedar danado irreversiblemente.....


jajajaj que comentario...

Pues yo pienso que a si llegase ha haver incrustaciones de madre perla en l a pala y le compras un estuche duro Gibson flipas con unas supuesta gibson.

de lo contrario es mas facil engañar con Fender pues su logo no es incrustacion lo puedes hacer exacta mente igual que fender en casa . :brindis:
Subir
nodician
#21 por nodician el 27/05/2010
cuanto me podria costar ponerle alma a mi guitarra?
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 27/05/2010
nodician escribió:
hola buenas, tengo una les pauls que no es de marca y esta en sin ningún logo y yo quisiera ponerle un logotipo de gibson para que parezca real y ser la envidia de mi grupo, alguien sabría como puedo lograr estampar este logo?
gracias


Revisa la pagina 3 y 4.

https://www.guitarristas.info/foros/esta-hechas-guitarras-marca-palmer-tipo-les-paul/68563
Subir
Zamarripa
#23 por Zamarripa el 27/05/2010
nodician escribió:
cuanto me podria costar ponerle alma a mi guitarra?


Man...el alma se pone cuando se esta construyendo el mastil!

Si te has percatado q no tiene alma y quieres ponerle una...en mi opinion seria construir un mastil nuevo...

no es tanto el costo del alma...pero te lo resumire en dado caso...extremo caso...sacrificado y exagerado caso q quiseras ponerle un alma a ese mastil q no tiene....

Opcion 1:

Despegar el diapason con muchisisismo cuidado (cuidado extremo q convendria hacer un mastil nuevo)

Zanjar el mastil...osea hacer una ranura con router pero con mucho cuidado porq ya tiene la forma (cuidado extremo q convendria hacer un mastil nuevo)

insertar alma tapar y pegar con mucho cuidado (cuidado extremo q convendria hacer un mastil nuevo)

encolar el diapason de nuevo y checar q todo quede en su lugar con mucho cuidado (cuidado extremo q convendria hacer un mastil nuevo)

Opcion 2:

En la parte de atras del mastil...osea donde no esta el diapason

Zanjear en el mero centro...exactamente en el centro con mucho cuidado sin llegar a darle al diapason (cuidado extremo q convendria hacer un mastil nuevo)

insertar el alma como dios te de la inteligencia...tapar con mucho cuidado y encolar con una tirita de madera dura (cuidado extremo q convendria hacer un mastil nuevo)

en fin en resumidas cuentas!!!

Convendria hacer o conceguir un mastil nuevo!

No lo hago por desanimar...yo te apoyaria ponerle un logo gibson...y quedaria funcionando como un muy bonito adorno para tu sala o tu recamara...

saludos
Subir
steve506
#24 por steve506 el 27/05/2010
Yo supe de un chico guitarrista que se metio a trabajar a una ebanisteria...tomó su guitarra biscaine de 100 dolares, le puso ESP en la pala y se la empacó a un chico hijo de papi como en 1500 dolares...con eso se compró una ibanez muy bonita...

Ojo que eso no es para nada honesto y la verdad aunque se quisiera hacer un robo de esta forma, solo una persona en 10 millones caeria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo