Como poner las cosas en el post

rage of death
#1 por rage of death el 01/11/2009
Ola la verdad no se si esto encaje aqui en el foro GENERAL pero esque como soy nuevo pero quiero subir video lecciones de como tocar canciones de Guns N Roses-Sweet child o mine,november rain,dont cry..)bueno veo que lo ponen como algo asi EJEMPLO:Descarga:El usuario Rage of death añadio algo nuevo:

y aqui el link mi pregunta es como hago para poner el link o pongo los links de megaupload o rapidshare nadamas?,saludos ;):D

P.D: perdon si no encaja aqui pero no vi en donde mas.otra cosa los links tienen que ser subidos por mi o aqui si se vale hacer "spam"?,perdon de nuevo y espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 03/11/2009
Alguien escribió:
pero esque como soy nuevo pero quiero subir video lecciones de como tocar canciones de Guns N Roses-Sweet child o mine,november rain,dont cry..)bueno veo que lo ponen como algo asi EJEMPLO Descarga:El usuario Rage of death añadio algo nuevo:


Vamos por pasos, porque creo que estas mezclando un par de cosas.

Para añadir descargas, mira el 3 post de este tema donde lo explico, en ese casi hice el ejemplo con patches, es el mismo procedimiento para todo, unicamente, cuando desplegas el menu "descargas" elegir la categoria de lo que vayas a subir :ok:
No puedo añadir una Descarga - Guitarristas.Info

Ahora bien, si quieres subir una video- leccion, lo mejor sera que pongas el video directamente al foro, en el foro destinado a ello.
- Video Lecciones aqui -

Los videos pueden ser tuyos o de otros, la condicion es que el video este incrustado en el foro, es decir que no tengas que seguir enlaces ni cosas asi, solo pulsar play y verlo.

Para poner videos en el foro solo tienes que escribir esto [youtube]pegas_el_link_del_ _video_aqui[//youtube]
(importante: he puesto dos barras porque sino, no se veria, solo hay que poner una [/youtube] o sino tambien puedes ir a avanzado y click en este boton Imagen no disponible para que el foro te ponga las etiquetas de Ytube y unicamente tengas que poner el link en medio :ok:

Alguien escribió:
y aqui el link mi pregunta es como hago para poner el link o pongo los links de megaupload o rapidshare nadamas?,saludos


Recuerda que en el foro no se puede añadir ni proporcionar enlaces de material que contenga copyright, por lo tanto si es material tuyo tocando es una tonteria subirlo a rapidshare y pegar el link, lo mejor es que subas tu video a YTube y pongas el video por aqui...

Si el material es de algun dvd didactico de algun grupo/musico estara protegido por copyright asi que no lo subas a rapidshare y lo pegues por aqui porque no esta permitido. A no ser que el video este en Ytube, en ese caso lo incrustas en el foro y listo :ok:

Alguien escribió:
otra cosa los links tienen que ser subidos por mi o aqui si se vale hacer "spam"?


Hombre, si ves algo interesante por algun otro foro, QUE NO TENGA COPYRIGHT Y QUE NO ESTE REPETIDO EN G.INFO puedes ponerlo, y no es una "norma" pero es mas etico que cites la fuente y no te adjudiques el merito :D

EJ: Os dejo unos links que subio XXXX en el foro XXXXX.com

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo