Como poner Backing Tracks de Acompañamiento en ciertos Amps?

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 06/11/2013
Hola Amigos.. tengo mi amplificador pequeño Peavey rage 158.. y estoy en el proceso de comprarme un amp ya grande.. toco con backing tracks sobre todo canciones como joe satriani, metallica, guns and roses etc etc.. mi amp pequeño el peavey tengo una entrada que dice mp3/cd input y conecto ahi las canciones del amplificador y suena relativamente bien porque del mismo amp se mescla la pista con mi guitarra....

PREGUNTA?

tengo el proyecto de comprar un amp ya grande de tubos como es el JVM410H pero veo en todas sus caracteristicas que no tiene entrada para mp3 o cd input... veo a guitarristas como joe satriani, cesar huesca, steve vai, slash que van con sus amps a todo lado y ponen backing tracks utilizando este tipo de amps... como hacen ellos.. si no tienen entrada para conectar la pista utilizan otro amp para la pista o un equipo de sonido, hay alguna forma recomendable para que suene bien la pista como seria lo ideal salga del mismo amp... por favor diganme su experiencia y sobre todo que opinan.. muchas muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 06/11/2013
pasan todo por un equipo de voces, incluido el ampli.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/11/2013
Ese tipo de entradas y parafernalia son típicas de amplificadores pequeños y de aprendizaje... un amplificador profesional obviamente está orientado a otra cosa...

el sistema pues ya depende, el pasar todo por una mesa es una de las opciones, depende donde vayas a usarlo... si no, si es para casa o algo, pues unos buenos altavoces en el pc para que suene la pista y el ampli para tocar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo