¿Como se pone y quita palanca vibrato "pop-in" de las fender strat deluxe?

registrau
#1 por registrau el 09/11/2008
Hola,

Las strato deluxe llevan una palanca de vibrato que no usa rosca, sino que al parecer se mete "a presión" sin más hasta q hacen "click", la duda es, ¿Para quitarla hay que volver a hacer presion hacia abajo y que hagan "click" otra vez? ¿O se saca tirando para fuera a lo bruto al revés de como se mete y listo?

Pues eso, a ver si alguien que lo sepa desvela el misterio.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santos47
#2 por Santos47 el 12/11/2008
suelen ir a rosca no?
Subir
kyrox
#3 por kyrox el 16/11/2008
Se saca a presio = que la metes, yo tengo una american deluxe y tanto para ponerlo como para sacarlo va a presion.
Subir
raining blood
#4 por raining blood el 16/11/2008
Depende, suelen ir a presion, pero hay de Rosca (son mejores, almenos para mi)
Subir
albertowally
#5 por albertowally el 26/11/2008
yo me acabo de comprar una strato de luxe y la palanca tiene una rosca..pero la guitarra no parece tener una hembra para esa rosca...si bien está el agujero para la palanca...help!!! hay que hacer algo mas que meter la palanca e intentar roscar????
Subir
registrau
#6 por registrau el 02/12/2008
La palanca de la strato deluxe (no las strato standard) no llevan rosca. Entran y salen a presión sin más.

Te habrán dado la palanca equivocada?

Un saludo
Subir
funkyman
#7 por funkyman el 02/12/2008
Si, yo tengo una deluxe y va a presión, al principio desconfié porque estaba acostumbrado a las de rosca y creí que el puente sufriría, pero la verdad es que por ahora me parace más cómoda y aun no ha tenido ningún fallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo