COMO PINTO ESTO?

santiago4513
#1 por santiago4513 el 07/10/2011
buenas, la verdad nose si estoy escribiendo en el lugar indicado, mil disculpas.
primero que nada estoy pintando mi bajo, y se me ocurrio meterle el logo de metallica, pero no queria que quede com una calco, sino mas decimulado, por ejemplo asi !

http://www.google.com.ar/imgres?q=guitarra+brad+delson&num=10&um=1&hl=es&biw=1760&bih=815&tbm=isch&tbnid=3jrLMoMnTzXYGM:&imgrefurl=http://sturanrunaway.blogspot.com/&docid=9hBh-taNRVYFMM&w=435&h=600&ei=vyqOTrO_KKHi0QHi4ogh&zoom=1&iact=rc&dur=135&sqi=2&page=1&tbnh=150&tbnw=111&start=0&ndsp=41&ved=1t:429,r:15,s:0&tx=96&ty=47

esto es un estilo de pintura?
por que el "soldado" quedo detras de la pintura pero aun se lo sigo notano a la perfeccion, com seria esto? espero que se entienda la pregunta. En otas palabras queria hacer el dibujo(negro)y pasarle otra mano blanca arpor ensima(colo del bajo) como que quede metido en la pintura. diganme si es posible o si bati cualquiera cosa.. desde ya gracias, disculpen la ignorancia! abrazo grande
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zeronomad
#2 por zeronomad el 07/10/2011
Bueno la unica idea seria la lo del soldado es una capa clara antes, en la otra puedes hacer un molde con cartulina y pasar aerografo para que te quede bien el soldado y despues en otra capa puedes pasar pintura negra con cinta autoadherible, la pegas de extremo a extremo y vas dejando espacios pequeños, y asi logras lo atigrado... en este foro hay varios que hacen lineas con cinta , si lo haces mas junto las lineas pueden ser mas pequeñas , igual si no agarra un carton y cortale con cutter pequeñas huecos lineales, para que al pasarle el aerosol o aerografo no se pinte de mas...
saludos
Subir
zeronomad
#3 por zeronomad el 07/10/2011
y por cierto de que color es tu bajo, si lo pintaras de cero, o solo le agregaras el logo mas las lineas....
y que tipo de pintura planeas usar ( aerosol, aerografo, compresor, etc...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo