¿como pintar al natural mi guitarra electrica...?

acre5829
#1 por acre5829 el 15/06/2011
hola que tal soy de peru, como bien dice el titulo... es algo que me falta para acabar mi proyecto... una replica de fender telecaster deluxe... como en las fotos...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

0b49fc65017b935f8e0690e35223b-1084839.jpg

lo que quisiera saber es cuales son los materiales a utilizar los pasos... supongo que sera laca pero que no sera cualquier laca... porfavor ayudenme... una ultima consulta para el mastil es lo mismo verdad?? bueno eso es todo gracias...

yo tenia pensado pintarla en polyester pero me dijeron que taparia las vetas y eso es precisamente lo que no quiero...

mi gran duda es... para mi proximo proyecto estoy pensando en hacerme una les paul, pero mi gran duda es como lo pintan... es del color de la foto...

Imagen no disponible

como lo pintan para que se noten las vetas del arce no entiendo... si lo pintan enpolyester lo taparia?? bueno eso es todo gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 15/06/2011
Hay mucho tema abierto sobre esto, pero para el acabado al natural puedes usar cera o dar una imprimacion incolora y barniz encima.

Y para el otro es mejor que te lo explique alguien que lo haya hecho, porque ya es algo mas complicado.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 16/06/2011
para acabado sunburst mírate estos vídeos





Subir
acre5829
#4 por acre5829 el 16/06/2011
gracias por las respuestas...
Subir
LastMonkey
#5 por LastMonkey el 16/06/2011
De todas formas, hay cerca de 30 millones de post explicando esto... Usa el buscador que será más facil y más rápido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo